Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Exacto. Para recibir todas las notificaciones del banco (gratuitas) y nada más.

Para que no te den de baja el número hace falta hacer un gasto cada 6 meses. Un SMS, de 0.18€ y listo 😬

Pues mal dicho por Chat GPT. Los operadores cuando una numeración pasa a estado desactivado y no es la propietaria del rango, pasados x días, devuelve por procesos automáticos esa numeración al operador propietario del rango.

Solo pueden asignar en altas nuevas numeración propia, de sus propios rangos asignados.

Asi que ese supuesto se lo ha inventado Chat GPT. 

😆😆😆 Yo también soy de chputear las tapas de los yogures y si son natillas, repito y repito 😜

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽 Qué interesante está este hilo, mucha vidilla veo. Lo han puesto fácil y hay un regimiento de rankianos dándose de alta. Deberían aplicarnos una promoción por la PUBLICIDAD que hacemos 😬

Algunos son mas especialitos y lo han bajad a 3 meses, como orangi pej, ya tengo hasta la cuenta operativa y tod alessandra 🙂 rápido rápido este proceso

Masmovil = Simyo = Orange = Yoigo = Pepephone = Jazztel = ...
Son Masorange y en varios aspectos ya han unificado determinados servicios. 
Entre otros la numeración.

Gracias @juan-andres-grafiada

Te dejo mis observaciones. Promoción correcta y justita, que se salva por los ingresos recurrentes 😏

• La bonificación inicial de hasta 400 €: no es habitual que un banco pague tanto en efectivo. Nos gusta que lo dividan en dos fases, porque obliga a mantener la vinculación, pero también da una primera recompensa rápida. SON BRUTOS, NO ES UN INCENTIVO ALTO PARA PERMANENCIA DE 24 MESES. PERO ACEPTA INGRESOS RECURRENTES.

• La rentabilidad extra de hasta 300 €: aunque el 1,5% TIN no es el más alto del mercado, sí es un buen añadido si mantienes un saldo entre 5.001 € y 25.000 €. Es dinero que se suma sin hacer nada más. NECESARIO CONTRATAR UN SEGURO, PRIMA ANUAL APROXIMADA 200€. NO COMPENSA.

• La ausencia de comisiones: que no cobren por la cuenta, la tarjeta ni las transferencias online debería ser la norma, pero todavía hay bancos que sí lo hacen. Aquí, CBNK cumple con lo que esperas de una cuenta moderna. SI INCUMPLES CONDICIONES SÍ APLICAN COMISIÓN. LA CUENTA NO ES ONLINE GRATUITA.

Excelente 👏🤗 aportación súper útil y necesaria.

Eso es muy importante en caso de necesidad 🙂 y tb decir q tiene sus depósitos pero poco interesantes me parecen por ahora, el mejor 1,90 con un aporte e incremento mínimo de 20K a 6 meses, punto a favor q parece q son cancelables

Es lo que tiene no ser una cuenta online gratuita al uso, pero con los igresos recurrentes se salva la situación. 

¿Estás diciendo que solo podemos hacer al día inmediatas de 100€? 😳 El límite que he visto más bajo hasta el momento 🤦🏻‍♀️ Y 6k por ordinaria.

Qué cosas! Hay mucha gente que tiene un único dispositivo móvil, una sola línea móvil y una cuenta bancaria. Yo era uno de ellos...

Parafraseando a Presuntos Implicados (y a algunos no tan presuntos, jeje) y mirándome al borroso espejo a veces me susurro el "Cómo hemos cambiado" 🫣

Buenas @allessandraa

Es lo que tienen los bancos rurales te dan vidilla por un lado y disgustos por otro 🤣🤣🤣🤣

24 meses de manera ininterrumpida.

O nos estamos liando... o nos estamos liando. 🤦🏻‍♀️

Se habla de RECIBOS... ¿Qué recibos? ¿Qué condiciones se están mirando? En esta promo no existen los recibos.

Se puede obtener hasta 300€ por la remuneración del 1,5%, por saldo superior a 5k, siempre y cuando se contrate un SEGURO en la entidad.

Siempre hay que revisar lo que se firma 😬

Lo leí, lo leí y me aclare 🙂