Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Muchas gracias,proceso realizado y ya el dinero enviado y bizum activado!

Lo has hecho todo muy facil,agradecido!

Yo puse a distancia y nada de firmar con logalty

Lo has hecho al revés, 1º Bizum 1.000 y luego estándar de 601. Así tienes la mayor cantidad de pasta en tu cta. más rápido. 😏

Saludos desde Málaga.

Pues aquí no llega ná de ná.... madre como estamos ultimamente jajajajja

Jajaja cierto,la verdad es que los rankianos se mueven que da gusto por estas cosas,se saben todos los trucos

Ya pero no tengo prisa...  Iba a hacer los 1601 por ordinaria pero he dicho al menos 1€ por bizzum para que no tengan excusas (aunque en la bases solo dice vincular bizzum nada de darle uso)
Y mañana a lo mejor  hago 1599€ y dejo 1€ de saldo en la cuenta para que quede ahí un remanente

jaja! ah vale! no sé porqué tenia cruzado el recuerdo que estabas en espera aún, entonces vas en cabeza un par de horas por delante en el Dakar! este foro crece en progresión aritmética! jaja es terrible se quedan páginas enteras sin leer a la mínima q te despistes! 🔥💃🏽😎

Parece que hay varios procesos de firma de contrato. No sé en qué se diferenciará. A mí me ha debido de tocar el "lento" 🤦🏻‍♀️

Después SMS con contraseña provisional para acceder al área clientes --》 a la espera estoy de recibirla 🙄

Tranquila, no va de un día...  Lo importante es que ya estás con el proceso iniciado y estás a tiempo aún de meter la inmediata y contar septiembre como el primero de los 24 meses.
Seguro que mañana lo tienes todo resuelto y funcionando. 
Verás como sí.

Yo idem, 2 intentos de alta con la video identificación esta tarde, y la única respuesta ha sido el ya famoso mail para volver a intentarlo. 
Llamada inmediata al número 900, donde me dicen que toman nota y que mañana me lo resolverá el departamento correspondiente. 
A ver mañana...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo que me he reido jajaja 

Os quería poner a prueba, para ver si encontrábais el error del nombre 😎 Prueba superada. ¡Sois la leche! 🥳 

Malditos 🤣 me tienen aquí esperando años...

CBNK sabe que estoy haciendo la mini guia y me está dando plazo para que vaya actualizando 🤭

1€ de remanente 🤭 una millonada. Ya eres cliente vip.