Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @adaluma

Promo nueva jeje.
Lo del seguro es para una cuenta remunerada al 1,5% entre 5K y 25K (300€). No lo veo la verdad. Mejor los 400€ por ingresos recurrentes durante 24 meses.
Saludos 🙂 

Buenas @micki

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Cierras y solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Buenas @micki

Tienes que hacer supresión de datos si o si y después una vez tengas la confirmación por parte de Ienege (tarda 1 mes), lo vuelves a intentar.
Saludos 🙂 

Jajajajajajajajaja 
Jajajajajajajajaja 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas @serchame

Buena pregunta.
Haber si va a ser una promoción "Unikk" 😅😅

Buenas @anlumar

Yo entiendo que se dió cuenta que iba a contratar la cuenta transparente. Paró la contratación y terminó la correcta (cuenta SI).
Saludos 🙂 

Q te parece compañero? Apetecible no? No, yo decía lo del seguro porque digo así va a ser requisito tb para lo de.los 400  y entonces le dan morcilla 🙂 yo lo he visto por casualidad y si es así como dicen con i. recurrentes tb pues genial no?

Otra promo más o por Dios qué locura, tengo el móvil lleno de aplicaciones de bancos, una montaña de tarjetas de débito, crédito y coordenadas en casa...

Pues... me lo miro y quizás caiga también.

Gracias

Buenas @ilose

Requisitos incentivo 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1.600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta usarlo)

Saludos 🙂 

A mi me han ofrecido el 3,10 por 3 meses q no esta mal pero tampoco estaría mal pillar esos cyatrocients si se pudiera más adelante 🙂

@anluma así es como te comenta el amigo Dac1978 entre en un enlace que me llevo a la cuenta transparente no a la cuenta Si ,me di cuenta al revisar el contrato las comisiones no cuadraban , no terminé el proceso y ya lo pude hacer desde el enlace de la cuenta Si.

Buenas,

@adaluma ¿Puedes decir dónde te han ofrecido ese 3,10% a 3 meses?

Gracias!

Buenas @adaluma

Si si te he entendido. Lo mismo que ha explicado @serchame

Que al final sea todo un "pack" a cumplir, incluyendo lo del seguro. Yo quiero entender que son promociones separadas.

Saludos 🙂