Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Lo más barato que yo sepa es 1€ al mes con symio número nuevo, tendrás que darla de alta con 2€ al mes y bajarlo desde el segundo mes a 1€ al mes.

Mosquea un poco que en algún sitio salga lo de los recibos como requisito.

En la primera noticia de prensa también aparecía como requisito lo del seguro, aunque entiendo que lo ponen como requisito en referencia a poder obtener la promoción completa, es decir los 700 euros.

De todas formas, al final lo que importa es lo que ponga en la documentación que firmemos, que será lo que podremos exigir al banco que cumpla. 🖊️

No se lo que sale en la prensa o lo que no sale. Las bases son muy claras, yo diría que cristalinas.

¿Solo es necesario tener un mes el bizum asociado?

¿Te refieres a esto?

¿O hay algún documento con las bases legales cristalinas?

Por si surge algún problemilla con la contratación, como me pasó con Ibekk. Espero no tener que pisarla en los 2 años, a meno que sea para ingresar el cheque del Euromillón.😄😄😄 

Saludos desde Málaga.

Pues según esas bases considera incumplimiento el no haber contratado el seguro 

Así es, como tú y las bases dicen. Que se deje el personal de hacerse pajas mentales elucubrando que si Seguro SÍ, Seguro NO. Son 2 cosas independientes y se ve muy claro en los dibujitos que salen en la web y en sus bases legales.

Saludos desde Málaga.

Mírate la pag. de arriba a abajo despacito y después me cuentas.

Y para terminar haz una captura que demuestre lo que dices. Una imagen vale más que mil palabras. Lo mismo estamos equivocados.

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Saludos desde Málaga.

Me refiero a esto que sale en la web

Oferta válida hasta el 31.12.2025.

(1) Se practicará un primer abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos, al mes siguiente del cumplimiento de las condiciones (contratación de la cuenta, domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales y activación del servicio bizum, en adelante “condiciones”), y se practicará un segundo abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos al cumplirse 1 año desde la fecha del primer abono siempre que se mantengan las condiciones. Será necesario el mantenimiento de las condiciones durante al menos 24 meses desde la fecha del primer abono para beneficiarse de las bonificaciones. Se considerará el incumplimiento de las condiciones en el caso de que se dejen de recibir los abonos por domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales, o deje de estar activo el servicio bizum, durante 3 meses, momento en que se realizaría un cargo en la cuenta en concepto de penalización por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: bonificación x (días de incumplimiento del compromiso/730). (2) Domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales iguales o superiores a 1.600€. (3) Contratación de un seguro de: auto, hogar, salud o protección de alquileres con CBNK Mediación de Seguros para beneficiarte de la remuneración con revisiones mensuales. (4) Ejemplo representativo para un importe de 25.000,00€ a 0,00% TIN hasta 5.000,00€, 1,5% TIN desde 5.000,01€ hasta 25.000,00€ y 0,00% TIN desde 25.000,01€ (TAE= 0,399%), se percibe un total de 300€ de intereses en el supuesto de mantener el importe total durante 12 meses, lo que supone un pago mensual de 25€. Se incluye una prima anual de seguro de 200€. Ejemplo representativo para un importe de 5.000,00€ a 0,00% TIN hasta 5.000,00€, 1,5% TIN desde 5.000,01€ hasta 25.000,00€ y 0,00% TIN desde 25.000,01€ (TAE= -3,858%), se percibe un total de 0€ de intereses en el supuesto de mantener el importe total durante 12 meses, lo que supone un pago mensual de 0€. Se incluye una prima anual de seguro de 200€.

Y al documento de informativo de las comisiones de la Cuenta Si que se descarga justo arriba del texto citado.

No, pero confirmado ,por lo q me han informado son independientes una y otra, para los 400 el ingreso y bizum

Acabo de contactar con atención al cliente, requisitos para el ingreso de 200 euros y 24 meses de permanencia, nómina, pensión o ingresos recurrentes mínimo de 1600 euros, en el caso de querer que la cuenta remunere al 1,5% sería necesario además domiciliar un recibo concreto

ok, te refieres a lo que yo había puesto, no hay documento con las bases legales.

No confundir el documento informativo de las comisiones con las condiciones de la promo.

Pero es que es lo único que hay, está en su web. Sería fraude por su parte si lo incumplen. Yo me refería a no mira los anuncios de la prensa o de alguna web que alguien había colgado. Pero de su web...

Adelante.

Como tomais que después de hacer la apertura de cuenta por la web en 10 minutos me han mandado para firmar, son rápidos no?