Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 88

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

La bonificación de los que hicieron el ingreso en Junio la hicieron el 15 de Julio en el caso de la cuenta Suma.

1.Los intereses te los liquidaron el día 1 de julio de los días que la túviste abierta en junio??cuantos días más o menos te liquidaron en junio y te pagaron el 1 de julio?
2.Si la abro la de ahorro a finales de julio me liquidan esos pocos días de julio el 1 de agosto??
Lo pregunto porque he llamado y me ha dicho que si la abro a últimos de julio hasta que no haga un mes no me lo liquidan y me liquidarían esos pocos días de julio el 1 de septiembre y me ha parecido bastante raro.
Y ya sabemos de los SAC...
Un saludo ,gracias

Yo no tengo la cuenta ahorro aun. Lo mencionó un forero. A ver si lo encuentro y te puede dar más detalles.

Fue el usuario @janico. A ver si el te puede ayudar.

Ya nos contarás,un saludo

Yo me acabo de abrir la cuenta SUMA hace 15 min e intente abrir la cuenta AHORRO, poniendo los mismos datos que en la SUMA como explicaba la gente y con diferentes navegadores, pero no he podido.

He llamado al servicio de atencion al cliente y parece que existe una incidencia que provoca el no poder abrirla, que quiza entre mañana y el Lunes podria estar solucionado.😒😒

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pero has hecho un ingreso de al menos 100€ en la cuenta suma? Te sale el enlace de la cuenta de ahorro debajo de la suma en la pantalla principal del área de cliente?

Si, hice un ingreso de 1€ y funciona correctamente, llego bien y ya lo saque

Buenas tardes ,¿te han liquidado unos pocos días del mes de junio el 1 de Julio?sobre qué día de Junio la abriste la de ahorro?
Pienso abrirla a finales de julio la de ahorro pero no sé si liquidaran esos pocos días el 1 de Agosto o esperarán a qué cumplas 1 mes abierta para liquidar en septiembre.
He llamado al SAC y me han dicho que hasta septiembre no liquidarían lo que me parece bastante raro si la cuentas liquida cada 1 del mes siguiente.
¿Sobre qué día la abriste en junio?
No me convence la respuesta del SAC.
Un saludo

Tienes que tener más saldo en la suma, al menos 100€.

Hola, me liquidaron los 5 días que tuve la cuenta abierta. Viendo mi caso , sí que deberían pagarte el 1 de Agosto los intereses de los días de Julio.

Tienes que tener ingresos en la cuenta suma para poder abrir la de ahorro 

Ok, probe con 1€ voy a probar con 100€.
Gracias

Gracias por confirmar,anda que se enteran bien los del SAC.Un saludo