Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

813 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 55

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si, es inmediato.

Yo supongo y espero que siempre sean 3 meses independientemente del día que abras la cuenta. Sería lo correcto bajo mi punto de vista claro.

Yo también lo pienso así,pero me suena haber visto algún comentario en el foro de ING cuando daban la cuenta naranja al 4 durante 3 meses de que les habían quitado algunos días por haber empezado la cuenta con el mes empezado,pero vete tú a saber..

A mi me los han liquidado el dia 30 con pago el dia 1. Hablo de la cuenta de ahorro.

Gracias por responder, aclarada la duda entonces del día del cobro de los intereses de la cuenta de ahorro.

Respecto a cobro del incentivo, es el mes siguiente al cumplimiento de las condiciones.
Para los que cumplimos en Junio, esperamos el incentivo a lo largo de Julio.

Un compañero llamó, y le dijeron que sería a finales del mes siguiente.
Así que sin prisa, todavía nos quedarán entre 3 y 4 semanas para cobrar...
(Si nos sorprenden antes, bienvenido sea)

El compañero que llamó fui yo jaja o también fui yo aparte de alguien más, pero que lo puse en el foro vamos. A mes vencido a finales de mes me dijo la persona que me atendió para el incentivo de la cuenta Suma.

Tanto control no llevo ;)
Gracias por llamar y compartirlo.

Qué día ingresan los 33€ mensuales por los ingresos recurrentes superiores a 900€

Imagino que teaming es darse de alta en un servicio y adquieres ese pago mensual 

¿Es un servicio continuado? ¿Se puede dar de baja o pausar sin dar de baja la cuenta?

En las bases no indica un día. Un forero que llamo le dijeron que a final de mes

Justo lo estabamos comentando en los mensajes inmediatamente anteriores

Teaming está pendiente de visualizarse pero me quedo como orientación las fechas que me indicas.

Acnur ha sido un reloj, a las 48h justas como indicabas.

Para abrir la cuenta ahorro es igual que la cuenta suma, es decir indicar todos los mismos datos y como si fueras nuevo cliente.

Y se puede hacer directamente por web (con portátil por la cámara) o cómo aparece en la APP realizarlo atraves de ella.

Creo que nos vamos a enterar antes en cuanto el primer Rankiano lo comenté por el hilo.