Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

813 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 55

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Exacto, los recibos de financieras deberían servir, casi me jugaría algo pero con los bancos mejor esperar. De hecho, he contratado un par de tarjetas más para tener suficientes para 2 cuentas. A ver si no vemos sorpresas con la titularidad porque algo pone en las bases de no aprovecharse de terceros para cumplir la promoción.

Una cosa a tener en cuenta que hay 60 días para ir probando pero una vez nos den por válidos no podemos fallar ningún mes, pues nos excluirían de la promo. Hay que tener en cuenta los cobros de las tarjetas, no todas son a final de mes 

Yo lo entiendo igual, si no sería un depósito que permite añadir fondos y no la retirada. En las bases no pone eso, si no que lo expliquen... Aún así no retiraré el importe de golpe ni en el mismo día 

Yo la tarjeta que me manden la echaré al cajón,en ningún sitio pone que haya que usar la tarjeta para beneficiarse de la promo

Dos buenos has ido a elegir, la verdad que yo tampoco sabría cuál es el culpable 

No hace falta pero el compi recibí una promo de Cashback 

Hazlas inmediatas y así no pierdes tiempo ni rentabilidad en la promo,las dejas dormir 24 o 48 horas en la Suma y para la de ahorro 

En teaming puedes darte de alta 1 mes, pagas y al siguiente te das de baja¡

Los que estáis utilizando recibos de ONGs:

¿En qué fecha se hace efectivo el ingreso de una donación por teaming y por Acnur? Ambas se realizaron el 1 de Julio.

No, no es obligatorio. Lo de los recibos es opcional por 30 € en 3 meses.
No compromete la de los Ingresos de más de 900 € en  6 meses a cambio de los 250 €

Saludos

yo la tarjeta tampoco la quiero para absolutamente nada, al cajón directa, ni me molesto en cancelarla ahora, porque probablemente cancele todo el pack Cetelem en 4 o 5 meses...

Tarda mucho en llegar? Es que a mí no me ha llegado aún 

Teaming. Se carga mensualmente entre el 4-6 de cada mes.

Acnur. Si la haces puntual, es express. En 48 horas tienes el recibo cargado. Es la mejor opción para una "urgencia" de cumplir alguna vinculación.

Hola compañeros, sabéis si se pueden realizar transferencias directamente a la cuenta ahorro ? O hay que pasar primero por la cuenta Suma y de la Suma pasarlo a la de ahorro ?

En teoría son dos cuentas diferentes con iban diferentes ya que cada una se contrata por separado ,supongo que será igual que ING como la cuenta nómina o cuenta no cuenta y la cuenta Naranja.Yo aún no he abierto la de ahorro pero casi seguro que son con IBAN diferente la SUMA y la de ahorro.A ver si algún compañero que tenga las dos lo confirma

Son dos cuentas con Ibán independiente y diferente, se pueden hacer transferencias y recibir  independientemente una de la otra