Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

793 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 54

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias por confirmar,lo imaginaba..

Yo voy a por las 2 promos 30 euritos más buenos son.

Hola @kompresor1
Sin saberlo cierto, se supone que si podrías, porque puedes contratar la cuenta ahorro sin contratar la cuenta suma.
Pero suponiendo que tienes la cuenta suma y la cuenta ahorro, para beneficiarte de los 250€ brutos deberías pasar obligatoriamente 900€ por la cuenta suma.
Un saludo

La verdad es que me llegó rápido,
igual es que como no la estaba esperando se me hizo el tiempo más corto, pero yo que no pasaría de una semana

Además, que tampoco cuesta mucho esfuerzo, hacer dos apaños de recibos, y son solo tres meses.

Yo también acabo de abrir la cuenta de ahorros después de abrir la Suma. No tardé ni 10 minutos, al momento estaba activada, hice un traspaso del dinero de la cuenta Suma a la de ahorros y vi que estaba el 3%.

¿Cuando pagan el primer incentivo?

En las condiciones dice literalmente esto: "La liquidación de los intereses será
mensual. Los intereses se devengarán sobre el saldo medio de la cuenta."
Pero no pone el día exacto 

Hola Aprendiz76 ,no me refería por pasar de la Suma a la de ahorro precisamente,sino desde otra entidad hacer una transferencia directamente a la de ahorro , he visto que desde la Suma si se puede hacer el traslado a la de ahorro ,pero mi duda es si desde otra entidad realizar transferencias directamente a la de ahorro ,no sé si alguien lo aprobado .

Edit. Ya leí comentario anterior que si se puede realizar a la de ahorro directamente gracias 

Te confirmo yo también que hice una transferencia inmediata desde el Saba.dell a la de ahorro sin problema. 
Además, hice un traspaso entre las cuentas Suma y ahorro.

Una duda la promo de al 3% durante tres meses son naturales?me refiero si abres la cuenta el 24 de julio duraría hasta el 24 de octubre??o del 24 de julio al 31 de julio ya te lo contabilizarla como un mes porque el día 1 de agosto cambia el mes?Y por lo tanto perderias muchos días del mes de julio?creo que me he explicado.Un saludo

Lo que estoy seguro que es por meses naturales es el pago de intereses. 
Lo que tú preguntas, supongo que si abres la cuenta el día 15 de un mes, a los tres meses 15 días contarían al 3% y los otros 15 días a un interés menor, pero no puedo saberlo con seguridad.

Si,me refiero a que si abres por ejemplo el día 15 de este mes de julio al llegar al día 1 de agosto ya contaría como un mes al 3% con lo que se perderían 15 días al 3% por lo que en total cobrarías así 2 meses y medio al 3% y no los 3 meses reales.

El traspaso es inmediato de la Suma a la de ahorro al ser mismo banco?

Buenas @phoenix13

Muy buena pregunta.
Yo estoy seguro que son 3 meses a contar desde la apertura de la Cuenta.
Saludos 😊