Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

834 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 57

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas,¿Sabéis si en los traspasos de la cuenta Suma a la de ahorro tienen límite de importe al hacer la transferencia entre las dos cuentas?o se aplica el límite estándar como si sacarás hacia otra cuenta externa?El límite estándar es de 5000 inmediatas y 10000 ordinarias pero no sé si en los traspasos internos no hay límite..

Hola! otra a la que a mediados de julio le vence el depósito de Pibank y creo que me voy a Cetelem abriendo las dos cuentas. Por lo que estoy leyendo: 
- no hay permanencia, es decir, podría estar solo los 6 meses que se remuneran
- puedo abrir las dos cuentas cómo nuevo cliente (hay algún orden de abrir una antes que la otra?)
- valdrían con ingresos recurrentes
- Para evitar lo de recirculación, puedo pasarlo de la cuenta nómina a la cuenta ahorro y que así remunere
- los dos recibos: paypal y el de la tarjeta carrefour (he leído que algún compañero lo tiene)

y creo que estaría todo, no?

Gracias!

Mejor abre primero la Suma y después la de ahorro.Los agentes del SAC dicen de dejarlo unas 48 horas en la Suma ante de pasarlo a la de ahorro.Valen recurrentes de 700 o más.
Lo de los recibos no se,yo he puesto luz y teléfono,los compis que te confirmen.

Buenas me han dicho en el SAC que para los traspasos internos no hay límite de importe.
Además me han dicho que son 90 días de remuneración de la de ahorro desde que abres la cuenta por lo que no descontarían ningún día aunque la abrieras a mediados o finales de mes.Y dejar mínimo 24 horas el ingreso recurrente en la Suma antes de pasarlo a la de ahorro(respecto a esto cada uno dice una cosa diferente)😬Saludos

Perdón los recurrentes son de 900 o más que antes lo he puesto mal,saludos

Apuntaremos que las liquidaciones de la cuenta son a primeros de mes. A ver cuándo realizan abono de incentivos por nómina y recibos (aunque se indique en las bases al siguiente mes natural, de momento es todo un misterio).

Todo aclarado entonces, gracias por llamar y comentarlo por aquí.
Saludos.

Tras insistir varias veces…Tema solucionado. Lentos pero seguros…La causa? No me han respondido nada

Buenas @formiga17

No hay permanencia ninguna.
Ingresos Recurrentes de 900€ mínimo mensuales durante 6 meses.
Puedes contratar las 2 cuentas como nuevo cliente (suma + ahorro).
Yo abriría primero la suma y después la de ahorro.
Importante: Para poder abrir la de ahorro debe haber saldo en la suma (sino no te deja).
Con la cuenta ahorro , aprovechas como nuevo cliente un 3% de remuneración durante los 3 primeros meses sin límite a remunerar.
Aprovecha esta cuenta también para pasar el ingreso recurrente de la cuenta suma a la cuenta ahorro. 

Un saludo ☺️

He hecho la prueba de enviar dinero a CET y efectivamente me ha aparecido la opción para contratar la cuenta Suma y la de Ahorro en la app:

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes?utm_source=cetelem-app&utm_medium=internal&utm_content=banner-cuenta-corriente

Lo raro es que me de la opción a contratarlas siendo ya cliente, soy migrante de Orange, como decía un compañero, los que venimos de Orange no somos clientes y podemos contratarlas, alguien lo ha hecho?

Por cierto, al retirar parte del dinero me han ofrecido un depo al 2,15% a 3 meses cuando ahora esta al 2,05%:

Aun sigue vigente el truco del amago para quien le interese aprovecharlo 😉

Yo vengo de Orange también y he contratado la cuenta suma sin problemas, la de ahorro no he querido abrirla.

Que quieres decir con evitar dinero a CET para que se active la opción de contratar la suma siendo cliente? Gracias

ok, gracias, pero no sabrás si funciona hasta que cobres el incentivo