Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

834 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 57

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias por confirmar,entonces en la cuenta de ahorro pagan los intereses el día 1 una vez calculado el saldo medio de todo el mes.

Se abre como has dicho, igual que la cuenta Suma. 
A través de la web, yo lo hice con el navegador del móvil y así pude hacer las fotos del DNI y el vídeo.

El compañero/a @altable comentó que le pagaron los intereses de la cuenta de ahorro el día 1.

Una duda,en la cuanta de ahorro cuando la tienes abierta te pone la fecha hasta la que te mantienen el 3%?? Entiendo que si la abres un 26 de Julio mantienen el 3 % hasta el 26 de octubre ,pero tengo mis dudas..de si del 26 de julio al 1 de agosto ya te descuentan un mes..Un saludo

Pues interesante confirmar esto, yo pensaba abrirla a mediados de julio pero si no tenemos certeza de que remunere los 90 días completos desde que la abres me esperaré al 1 de agosto para abrirla.

Entiendo que te cumple depo en Pibank también a mediados?Yo quiero abrirla a finales la de ahorro pero me tiene un poco mosca ésto.El día 1 de agosto es viernes.

Acabo de mirar en la aplicación y no vi la fecha de fin del 3% Tendría que mirar la documentación a ver si pone algo.
En mi caso, como la abrí el miércoles día 2, no me preocupaba lo que preguntas. 
Le echaré un ojo a los documentos y vuelvo a escribir por aquí.

Estuve mirando los PDFs que me mandaron al abir la cuenta, no lo especifica o yo no lo vi.

Yo creo que la promoción dura 90 días, por ejemplo como tú comentas abres el 26 de julio y acaba el 26 de octubre la promoción del 3%

Creo que nos liamos con el pago de los intereses que es por mes natural. Supongo que del 1 al 26 de octubre se calcularían con el 3% y del 27 al 31 de octubre con el 1,69%

Pues cualquiera sabe, porque a mí en el Sabadl se me ha terminado el 2,5% a 30/06 cuando abrí la cuenta a mediados de Julio del año pasado, con lo que he perdido medio mes de julio del 2,5%. Pensaba que sería 1 año de fecha a fecha pero no. En Cetlem lógico es pensar 3 meses de fecha a fecha siendo un período más pequeño pero bueno, a saber.
En mi caso hice varias imposiciones en Pibnk que irán venciendo a lo largo del mes de julio, no me importaría esperar a agosto. Efectivamente el 1 de agosto es viernes, sería abrir la cuenta ese día y transferencia inmediata ese mismo día si se activa la cuenta de forma inmediata como con la suma, porque si no empezaríamos perdiendo también unos días de agosto de remuneración.

Vaya... pues al mia del 2,5% del Sabadell acaba a mediados de Octubre... así que habrá que estar con ojo por si me lo reducen ya desde el 1 de Octubre...
Aunque en la práctica tampoco me va a influir, porque pienso hacer el trasiego de dinero a la Cetelem de Ahorro durante Septiembre (antes de que cierren la contratación del 30/09)

Buenas Artsano,a mí también me cumple en Pibank depo.a finales de julio¿Sabes el tema de las transferencias inmediatas desde Pibank si funcionan a una cuenta a la que no has transferido anteriormente?pienso pasarlo a la de ahorro de Cetelem pero tengo mis dudas de si una cantidad grande a una cuenta nueva dejara hacerla inmediata y el 1 de agosto es viernes además por lo que si falla habría que hacerla ordinaria.Un saludo

Alguien sabe si abro hoy la cuenta suma, hago la transferencia inmediata cobraré el incentivo el 1 de Agosto?

Entiendo que se puede sacar todo el ingreso 24h después sin problema.

Ya lo he pensado yo. La solución sería hacer antes una transferencia a la cuenta suma normal, que podría ser la de los 901 o hacer una de poca cantidad ordinaria en julio a la cuenta suma para que días después podamos hacer una inmediata. Y ya podríamos hacer una inmediata el día 1 a la cuenta suma y luego pasarlo al momento de la cuenta suma a la de ahorro. Eso suponiendo que pudiéramos abrir la cuenta y terminar el proceso todo el día 1 de agosto.

Habría que hacer una transferencia de 1 euro unos 12 días antes para luego poder hacer la grande inmediata sin problema.Un saludo