Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
301 / 337

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @elouri

Espera a mañana si ves que no llega.
No recuerdo si me llegó el mismo dia o al dia siguiente. Más de 1 dia no tardó.
Tienes mas cuentas bancarias vinculadas?
Si no te llegara, mejor repetir el proceso 😉 
Saludos 

¿El lunes a reclamar?
¿No sería el miércoles 1 de Octubre ?

Voy a llamar a ver qué me dicen 

Pues me dice que no tengo ninguna incidencia y que esa promoción se paga entre el 15 y el 30 de cada mes. 

Yo he llamado, y me han cortado la llamada después de 15 min de espera, de pasarme de una linea a otra...

Ah pues sobre la marcha me lo han cogido, han mirado y me ha dicho que está todo ok y que tienen hasta final de mes para pagar. Ya comprobaremos si es así 

viendo lo q vais contando de este banco, parece q falla una barbaridad

alguno ha tenido q sacar dinero y como el limite de transferencia es ridiculo ha llamado para aumentarlo por telefono y todo ha ido bien? supongo que la mayoría todavía estais con los 3 meses al 3% y no estais en ese punto, pero por hacerme una idea de si esa subida de limites es facil o es un suplicio y pasan los dias sin q nos hagan caso...

Si, yo era hoy la segunda vez que llamo. 
Llamé el día 17, me comentaron lo mismo y que tomaban nota. Que en esa misma semana cobraría y estamos a 26 y nada...

Ya solo les queda 2 días, lunes y martes 

Supongo que ya se habrá comentado pero que proceeso tengo que seguir si quiero contratar la cuenta SUMA teniendo en cuenta que ya tengo la de AHORRO? Qué solo lo puedo hacer como si fuera nuevo cliente entrando de nuevo todos los datos y haciendo la autenticación facial y se me hace un tanto extraño la verdad.

A las fechas en que estamos no tiene mucha pinta que vayan a pagar, pero como hasta el último día del mes están en plazo, habrá que esperar al 1 de octubre para poner la reclamación.

Amplié el limite un par de veces, llamas, lo pides y te lo amplían durante 24 horas, es rápido e indoloro 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Desde cuando tienes la cuenta ahorro? si la tienes desde que empezó la promo actual, vale, pero si ya la tenias anteriormente no podrás beneficiarte de la SUMA

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Yo no tengo fe , no tiene sentido 

Si has cumplido con todos los requisitos y no te han pagado, el 1 de octubre reclama.