Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Madre mía, que sinsentido de conversación 🤦🏻‍♀️ se habrá quedado agusto.

Mis recibos (3 meses) no son los básicos:

Mis abonos (ingresos/recibos):

Pues a mi me va el riesgo.... cuando me enteré pensé que a la vuelta de vacaciones y me despisté.... llevo dos días leyendo el foro y con serias dudas, pero me he liado la manta a la cabeza y he abierto hoy la cuenta suma... voy a cruzar dedos (a ver si llego a pillar las dos)

Salutte!

Máximo diario de 5.000€ en inmediatas y 10.000€ en ordinarias pero se pueden aumentar a 20.000€ y 30.000€ respectivamente solicitando el aumento a atención telefónica con un máximo diario de 50.000€ pues se puede hacer una inmediata al máximo y otra ordinaria al máximo, sin embargo, la autorización del extralímite sólo dura 24 horas.

Saludos. 

Alargar el  tiempo de la oferta te refieres ? No creo pero se puede intentar 

Se podrían hacer 2 inmediatas de 20k?

No, tienes que solicitar el aumento a 50.000€ y hace una inmediata de 20.000€ y otra ordinaria de otros 20.000€. La tabla del compañero Monillo dice que si haces la ordinaria antes de las 13 hora penínsular Española llegaría el mismo día pero no te lo puedo asegurar pues yo no lo he comprabado aún. 

Saludos. 

A mi me venció el 3% de la cuenta ahorro el 16 de septiembre y no me han ofrecido nada, quizás tenía que haberles telefoneado. 

Saludos. 

Quizas estan cambiando sobre la marcha o queriendo meter miedo para que sean otro tipo de recibos o que se yo…

También me mosquea eso que me dijo enlazándolo con la cantidad de rankianos que aun no están cobrando este mes la promo

Fuiste de los primeros en abrir? Vence el día que abriste o es a mes natural? He escuchado las dos versiones 

Colapso en llamadas para pedir el aumento de límites 😏

¿Da la opción de poder contratar la Cuenta Ahorro del 3% otra vez? Como los antiguos cliente la están podiendo abrir... digo, quizás cuela abrir la cuenta de nuevo y repetir 🍮🍮🤭

Eso o el gestor que te ha atendido estaba más perdido que un pulpo en un garaje 😜

No creo que sea por eso, más que nada porque hay pendientes pagos de incentivos de recibos y de también por los ingresos recurrentes.

es que el aumento de limites para hacer transferencias es llamando? no se puede aumentar por la web o app?