Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Mucho por mejorar, terminar promoción y hasta luego

La verdad es que si, lo único que se podría salvar con los depósitos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

A ver si es verdad y nos liquidan esta tarde (antes de que acabe la semana).

Aunque a estas alturas me temo, que si han hecho "paradiña"... será para retomarlo en los últimos días del mes... veremeos...

De todas maneras ya han quedado retratados , aprovechar el maximo y abur

Hola @Psicodromo

La verdad es que sí , Solamente con esa parte (los depósitos) merecería  la pena este banco, el problema es que lo rankianos somos un tipo de cliente muy especial, con otros clientes entiendo qué pasan mucho más del tema, pocos clientes se acuestan mirando a ver si han cobrado ese día o se levantan a las 7 de la mañana a ver si ya lo han hecho, hasta ahora han cumplido los tres meses que llevamos y tienen de plazo todo el mes para cumplir con lo que ponen sus bases, si lo hiciesen hoy cobraríamos un día antes que el mes pasado, en principio la atención telefónica es buena y van cumpliendo con los productos que contratas, y como digo solamente por poder renovar depósitos que nos están venciendo de la época alta, ya con eso vale la pena, pero se han comprometido a esta promoción y estoy convencido que  la van a cumplir 

La hiciste puntual o mensual, la de 19/8 

yo lo que no acabo de ver es lo de los recibos, me parece mucho trastorno mover recibos de luz agua y demas. Y por ejemplo el de apple icloud no podria desde cuenta, va con tarjeta y no seria recibo. Lo de generar un recibo recargando paypal a mi chat gpt m dice que no es recibo eso. Y hacer dos donaciones de 1€ a ong al final serian si te dan 10€brutos y se quedan en 8 y le quitas dos de donaciones…para 6€ al mes durante tees meses…me merece la pena o la trisca a publi y darme de baja dspues d las ong compensara…?

En Aknur o Káritas puedes hacer donaciones puntuales de 1€ sin tener que suscribirte ni comprometerte a nada. 6 donaciones en 3 meses, 6€ y te dan 30 brutos, 24,30 netos. Y de los 6€ de las donaciones el año que viene te.desgravas el 80% al hacer la declaración de la renta, 4,80€. Con lo que al final pagarás 1,20 y te llevarás 24,30. Por hacer unas donaciones que tardas 2 minutos.

Amén.

ChatGPT te puede decir misa. Las recargas de saldo en pyp a través de cuenta bancaría generan recibo en la cuenta correspondiente. Chimpún.

Si tienes Am4z0n compra algo a través de cuenta bancaria de Z3t3, o recarga saldo.
Si tienes C4ixaB haz una solicitud de dinero a la cuenta bancaria de Z3t3.
Si usas la C4 P4ss o cualquier otra tarjeta de financiera domicilia el recibo en la cuenta de Z3t3.

Opciones las que quieras.

Lamento mucho leer que algunos aún no han cobrado. Yo con el jaleo diario que tengo en mi vida me había olvidado a verificar si había cobrado o no, así que ayer entré a mirarlo y he visto que he cobrado ambos incentivos: el de ingresos recurrentes y recibos. En movimientos de la cuenta veo que el día 15 me han depositado ambos pero me han retenido sólo la parte correspondiente a los recibos, la retención del recurrente la han hecho el 16.

Abrí a principios de agosto la cuenta suma, el mismo día le aboné un eurillo de forma casi inmediata para probar, luego a los pocos días transferí los 901€ dejándolos reposar 4 noches. A finales hice de forma urgente recibos de ACNUR y Cruz Roja, ambos por 1€.

La verdad estaba un poco nervioso por ser mis primeros pasos en cosas de esta índole ya que mi relación con los bancos nunca ha sido demasiado buena. De momento yo no me puedo quejar.

Yo ni rastro... solo la de los recibos, la de los ingresos recurrentes no se ha abonado. La semana que viene llamaré si no veo que lo ajusten.

La verdad es que todo muy chapucero sinceramente.

Ya tengo la cuenta suma abierta y he mandado ya una transferencia que ha llegado hoy.

Ahora quería contratar la cuenta Ahorro pero al meterme en la web y dar a contratar me pide todo el proceso de nuevo cliente y yo ya soy cliente. Como se hace?

Gracias 

Buenas!!!
Abierta cuenta el mes pasado el  12 de agosto, transferencia realizada de 1000€ y recibos de PP Y CROJA, tal y cómo había leído por aquí y  no he cobrado nada, ni recibos, ni ingresos.
Hasta cuando pueden hacer el abono compañeros 

Se hace como lo estás haciendo, como si fueras nuevo cliente.