Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
269 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En mi caso sigo esperando, este mes correspondería el tercer abono de recurrentes y el segundo de recibos.

Se ha hecho exactamente lo mismo que en los anteriores sin variar nada y estos retrasos los atribuyo a fallo en las automatizaciones de su 💩 de sistema informático.

Qué veo que no se abona pues reclamación, no queda otra.

Sigo con recibos, no cobrado ingresos. Qué desastre, se están haciendo una publicidad ellos solo

Gracias por la respuesta. Mi idea es sacar de ahorro a una externa y volver a la suma, y a los días a la de ahorro.
Una cosa, voy a poner el recibo de digi pero, podrías informar cómo hacer lo de PayPal para que cuente? Gracias 

El tema de recibos tiene su miga, llevo esperando más de una semana para la devolución de un duplicado y sin gestionarlo. Desde luego no seré YO quien domicilie en esta entidad recibos más allá de los dispuestos para cobrar y finalizar la promoción.

Se comprueba que es una entidad para el ahorro y no para un uso diario, aún tiene muchas carencias.

por aquí tampoco , hay gente que ha cobrado los recibos pero el mes no y viceversa , a ver si hay suerte y hky cobramos 

Intenta ser un banco pero le queda mucho. Ojalá lo consiga por el bien de todos, cuánta más oferta mejor

A mi hoy a primerísima hora me lo habían abonado (el de la cuenta suma, promoción por ingreso recurrente), tema recibos nada porque no lo he hecho ni pienso hacer. 

La cuenta ahorro, sin embargo, no ha liquidado intereses, no sé si ésta se liquida al siguiente mes o qué. Cierto que la abrí un poco más tarde que la suma (el 1 de Sept). En fin, seguiremos esperando, pero en cuanto a la "nómina" (suma) hoy 16/09 a las 7:00 am tenía liquidada la promoción (41,67 brutos - 7,92 ret)

Hola,

Para la reclamación entiendo que deberías esperar al menos hasta el 1 de octubre ya que podrían responderte que para abonar los incentivos del mes de agosto tienen todo el mes de septiembre para hacerlo (aunque a la mayoría ya se los hayan abonado)

Saludos

Hola,

La cuenta ahorro abona intereses a mes vencido, si la abriste el 1 de septiembre el primer abono será a principios (día 1 generalmente) de octubre por el el saldo medio que tuvieses en ella en septiembre (desde que abriste la cuenta).

Saludos

Yo he cobrado hoy ambos incentivos, por ingresos y recibos.

la cuenta ahorro paga los días 1 

Bueno a ver si a lo largo de día cobro

Bueno , para que sirva de consuelo aún hay más gente que estamos sin cobrar, imagino que a lo largo del día de hoy y si no tienen plazo lo que queda de mes....

Alguien que haya cobrado y la transferencia proceda de una cuenta en otra entidad pero de la misma persona?