Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

El mes pasado abonaron el 20, eso sí, a todos a la vez. Este mes el 15, aunque hay gente a la que todavía le falta el abono de alguna de las 2 promos (no sé si alguien está pendiente de las 2 como tú).

Sólo por confirmar, ¿tienes la cuenta SUMA, verdad? ¿No tenías productos con Z3t3 a fecha 1 de junio, correcto?

Gracias 

En ello estoy! Pero en el contrato solo veo que hablan de un tipo del 1.70% 
No aparece el 3%? Pasa como la cuenta suma que hay que basarse en guardar las bases legales y ya está?

Ahí sí que no te sé decir porque la de ahorro yo no la he contratado. Pero mucha gente de aquí sí, a ver qué te dicen.

Pues sí algún compi me ayuda genial antes de firmar...

Os he leído por aquí, solo abri la cuenta Suma de momento y realicé la transferencia y he dejado el dinero en la cuenta.
Los recibos los cargue, un de Pyp y otro de cruz ⛑️.
No he sido cliente nunca de este banco.

Me acabo de liar la manta en la cabeza y he abierto con esta entidad con la que siempre juré no abrir tras leer experiencias positivas de los valientes

El proceso ha sido en 15 minutos y cuenta SUMA operativa y con primera transferencia hecha.

¿ Cómo veis el alta en la cuenta ahorro? ¿Os atrevéis a meter ahí? 

Se agradecen experiencias me da miedo meter cantidad decente y luego no poder sacar, o tener bloqueos o problemas para operar...

@acislo tienes que tener en cuenta que el tipo de interés real de la cuenta ahorro es de un 1,70% TAE, el 3% solo es el tipo de interés promocional y no te puede aparecer en el contrato. Lo hacen así...

Puedes continuar 🥳

CONTRATO:

APP:

Vale, y todo esto fue en agosto, ¿no? ingreso de los +900€ y los 2 recibos.
Ten en cuenta que pagan a mes vencido.

Miedo singuno. Puedes ingresar una cantidad considerable que no hay ningún problema. 

Recuerdo que no tiene límite, te remunera al 3%, pero el FGD solo cubre hasta 100k. Es decisión de cada uno si corre el riesgo o no de excederlo 😏

¿sabes si hay limite con las transferencias a la hora de sacar?

La pela es la pela 🤣🤣🤣

5k inmediata 10k ordinaria 

Así es y nos están dejando sin opciones a los ahorradores XD cetelem  madre mía esto es peor que el pichincha solo para los rankianos avezados jajaja

Gracias me has abierto la mente con ideas nuevas, pensé q solo servían recibos sepa. Y si cree la cuenta el 18 sept tengo que hacer esos recibos antes de que acabe el mes? Y los recibos del mes siguiente tambien pasados del 18 oct? 
Esque por una parte pei como que hay 60dias pero el sat me dijo como que tenian que ser este mes, alguna mente q me de luz al tema?

Todas las ideas que te he dado generan recibos SEPA.

Tienes margen para empezar a cumplir, una vez que empiezas con los ingresos ya son 6 meses consecutivos, y una vez que empiezas con los recibos, 3 meses consecutivos.

Cuanto antes empieces, antes cobras, claro.
Si este mes ingresas +900€, el mes que viene ya cobras el incentivo correspondiente.
Si este mes te da tiempo a meter 2 recibos, el mes que viene cobras el incentivo correspondiente. Si no te da tiempo con los recibos, pues para el mes que viene.
Pero lo de los ingresos puedes empezarlo ya.