Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
285 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Muchas gracias por la explicación,  pensaba que lo estaba haciendo mal 

Hola @psicodromo
En realidad tienen por delante todo el mes....😏😏

Hola @jrgjrg
No hagas caso al chat gpt con lo de PayPal,.
Si que sirve como recibo.

La verdad estaba un poco nervioso por ser mis primeros pasos en cosas de esta índole ya que mi relación con los bancos nunca ha sido demasiado buena. De momento yo no me puedo quejar.
Ya te digo yo que eso va a cambiar si te adentras en los mundos del vino...😂😂💰💰

Hola @vitorian
En las bases pone que tienen todo el mes para abonar los incentivos.

Hola @verdel
Yo tengo la cuenta SUMA desde hace 2 meses y antes de que termine este abriré la de ahorro, a mi no me causa ningún temor.

Con el ingreso ya empece , ya le tengo hecho de ayer. Lo de los recibos es lo q me genera dudas, porque he leido las bases varias veces pero me lian porque pone como que tengo hasta el 29o30 de septiembre para activar o empezar la promoción y a su vez tambien leo que tiene que ser dentro se los 60dias siguientes, y como no se cuando empezo esta promocion me lia.

Si, como un agente dijo que iban a pagar a tod@s esta semana... 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola @jrgjrg
La de los recibos no tienes que contratarla, va vinculada con la SUMA.
Por ejemplo, si abres la SUMA el 30 de septiembre tendrás 60 días para domiciliar los recibos. (hasta el 30/11)
Un saludo 

Ya veo la centralita saturada a principios de mes solicitando el pago de la promoción 

Acabo de hablar con el SAT y los ingresos de +900€ se contabilizan dentro del mes, es decir si haces una el 20sept y otra el 4octubre ambos meses ya cumples con la promocion. 
Con el tema de recibo tienes 60dias para empezar porque entienden que la mayoria de recibos vienen a primeros de mes y lo mismo te ha coincidido de abrir la cuenta la ultima semana del mes y es precipitado para tema recibos, eso si me han recalcado que tipo netflix y plataformas de etas no valen porque aunque se asocie el numero de cuenta después la plataforma o el banco (no me quedo claro)lo genera hacia la tarjeta, tendría que ser recibos tipo luz agua gas prestamos movil etc… Me advirtió que ha habido problemas con clientes por usar ese tipo de métodos. Asique le dare una vueltilla a ver de que forma facil podria hacerlo.

Y entre tantas preguntas no le has preguntado cuando van a pagar el incentivo del mes pasado...? 😂🤣🖐🏻😀

Seguimos esperando 

Ya te digo y seguro que el 99% son rankianos, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Me parece a mí que va a haber colapso de llamadas a Zetevamonos a finales de octubre e inicios de noviembre, cuando nos venza el 3%, para ampliar límites 🤦🏻‍♀️