Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 161

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @jogolo117

El último recibo de PayPal me entró en Zetelem y por las experiencias de otros compañer@s , el motivo es el propio Zetelem.
Saludos ☺️ 

Buenas @chicleton

Primero hay que contratar la cuenta SUMA. Si no hay contratiempos, se contrata muy rápido. Yo lo hice en 5 minutos.
Requisitos: ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses. Incentivo: 250€.

Para el tema RECIBOS, solo tienes que domiciliar como mínimo 2 recibos de emisores diferentes. El importe de los mismos es indiferente. Incentivo: 30€ (10€ mensuales).

Una vez contratada la cuenta SUMA, debemos dejar un saldo mínimo de 100€, para poder acceder a la contratación de la cuenta AHORRO.
La cuenta AHORRO, hay que contratarla desde el principio, metiendo todos los datos, al igual que hiciste con la SUMA.
Duafrutaras de un 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.

Tanto en la contratación de la Cuenta SUMA como en la de AHORRO, se te considerará nuevo cliente.

Te adjunto enlaces de contratación por si los necesitas:

CUENTA SUMA:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C64&currentAccount=true&debitCard=true

CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos ☺️ 

¿Se realizan dos altas independientes?

Sí. Primero la Suma y después cuando tengas al menos 100€ en ella la Ahorro como han explicado.

Buenas @george-one

Si, son dos altas independientes.
Las 2 altas (SUMA y AHORRO) se hacen desde el principio, metiendo todos los datos otra vez. Se nos considera nuevo cliente en las 2 cuentas.
Saludos ☺️ 

Pues vamos comentando a ver cómo va, vaya tela con este banco 

Hoy ya tenía disponible el código para confirmar la cuenta de Zetelem. Ya la tengo confirmada. 

Ahora no me deja realizar ninguna recarga con ninguna de las 3 cuentas: Santa, Globalkk y Zetelem, aparece el dichoso mensaje de transacción no permitida, cambie a ota tarjrta o cuenta... 😒 mismo error que hace casi 1 año. 

Me va tocar llamar a PP para desbloquear. Y esto a raíz de intentar vincular a Zete, bendita la hora. Se me ha fastidiado mi chiringuito con Globalkk.

Me pasa eso constante lo de paypal y el mensaje que tu dices de error. Simplemente espero un tiempo, hago alguna operación y a la hora o así ya me deja. Trata de dale algo de movimiento a la cuenta de pp mandando 1 centimo a alguien con cargo a alguna tarjeta, creo que por ahí puede ir el motivo.

En mi caso también fue así ... Muy rápido y confirmación al instante. Pero el de éste familiar son dos intentos fallidos sin explicar el motivo del rechazo y habiendo variado respuestas. Que por cierto, la primera vez fue exactamente igual el contenido (excepto datos del DNI y persones) que mi alta y fue rechazado.

Por lo tanto, el tema de los rechazos nos tiene muy despistados y es algo poco transparente de la entidad.

Realmente no sé que es lo que quieren pero si es, al menos sospecho, que no den motivos de porque no se aceptan las solicitudes. 

Si fuera algo relacionado con la tecnología usada tan simple como decir "vuelva a intentarlo" pero el no decir nada para poder seguir intentándolo, es poco profesional.

El de mi familiar sería jubilado y origen del ahorro nómina. Con ello rechazo.
También puso no trabajo y origen del ahorro pensión. Con ello rechazo.

Pues que lo digan leches y manden un enlace para subirlas de manera manual. Lo que no puede ser es indicar el rechazo y no decir el motivo.

Así nos vuelven loc@s

Excelente contestación 👌

Jajaja... Sus frases 👇

"Sonría por favor"
"Sonría por favor"
"Sonría por favor"
.
.
.
"Dejé de sonreír"