En mi caso ahora mismo estoy disfrutando del 2,5% hasta 50K en SABA. Me termina el 31/08. Una vez termine, me abriré la cuenta AHORRO (fecha tope contratación 30/09) para aprovechar ese 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar. Después siempre tendremos SABA con el 2% hasta 20K sin requisitos ni condiciones. OJALÁ 🙏 dure mucho ese 2% y no pase como Pibank. Saludos ☺️
En el foro hay pensionistas que han podido abrir la cuenta. Tiene que ser otra cosa...🤔 Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo también estoy pensando abrirme la remunerada, veo que son 3 meses naturales, por lo que interesa abrirla a principio del mes para aprovechar al maximo, no?
Como hay incertidumbre con ese tema, por lo reciente de la promoción, yo la abriré a primeros de mes, pero estoy seguro que los meses naturales cuentan desde la apertura. Si la abro el 15, pues 3 meses desde el 15. Tiene que ser algo parecido a la remuneración trimestral de Iberkk. Saludos ☺️
Yo me abrí Sabadell por abril pero no se que tipo de interes tiene la cuenta (la tengo vacia) sabes donde puedo consultarlo?
Me suena que era un 2% durante 1 año
No se, para mi un mes natural está claro lo que es, agosto por ejemplo. No es del 15 de agosto al 15 de septiembre.
Pero bueno, puede ser que esté mal explicado. Yo me voy a esperar al 1/9
La cuenta online del SABA lleva de serie ese 2% hasta 20K sin ningún tipo de requisitos ni condiciones. Otra cosa es las promociones puntuales quw algunos hemos disfrutado durante 1 año, como el 2,5% hasta 50K. Pero por defecto, la cuenta online del SABA lleva indefinidamente una remuneración de un 2% hasta 20K. Saludos ☺️
1) En Zetelem tardan 48 horas en generar el pdf del recibo. Una vez generado, en el concepto aparece ese número de 4 cifras que necesitas para vincular definitivamente.
2) Llamar al teléfono ☎️ 900505969 y te lo proporcionan.
Saludos ☺️
Cetelem acepta que uno de los recibos sea de paypal, verdad?
Es que he leido por ahí que a alguno no le pagaron.
Yo hasta agosto no he emitido 2 recibos diferentes
Ojalá pudiera ampliar unos meses ese 2,5% hasta 50K jeje. No lo aproveché bien, ya que lo tenía repartido por otros sitios, entre ellos las remuneraciones de BK e Iberkk con el 5% etc.. Pero la verdad, si te pones a valorar, esta muy bien. Que banco te remunera la cuenta indefinidamente sin condiciones. Lo que tu dices, que dure mucho 🙏 🙏 Saludos
Hay experiencias positivas con PayPal en Zete también. Confirmado ✔️. Yo tengo un recibo de TEAMING y un PayPal. Me entraron ahora en agosto, pues el primer incentivo llegará el 15/09. Saludos ☺️