Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Prueba y ya nos dices, pero vamos las condiciones son claras no tienen porqué para cobrarte. Con eng es algo parecido y nunca tuve problemas 

Buenas @allessandraa

Hay compañer@s que suelen tener ese problema con PayPal y otros nada.
Tu te creaste la cuenta el año pasado para las promociones de Iberkk y BK o ya la tenías de antes?
Lo digo porque la mayoría de las incidencias con PayPal lo veo en cuentas con poco tiempo y/o cuando se hacen operaciones muy seguidas.
Saludos ☺️ 

Probaré a ver. PP solo lo utilizo para generar recibos, para nada más. El año pasado llamé, me lo desbloquearon y perfecto hasta hora. Gracias @asdee

La cuenta de PP la creé en junio 24 para los recibos de B4nkinter e Ib3rkk. Tuve problemas desde el principio. Conseguí que uno funcionase, luego solo el otro y después ninguno 🤣 me hicieron un desbloqueo en octubre o así y no volví a tener ningún problema hasta hoy.

Zetelem no es grato para PP ni inmediatas 😅🤦🏻‍♀️

"Dejé de sonreír" 
Además el menda te lo dice con una mala hostia que casi te da un mamporro. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Al final pille en un viaje que tenía que hacer uno de los que salen como "suyos", así que lo saqué ahí. Igualmente tengo pensado sacar mas y no me pienso mover, por lo que en breves probaré en un santander al lado de casa. He intentado sacar 700 y no me ha dejado. 600 si. No veo en la app donde se pueden ver/modificar los limites de retirada de efectivo para el futuro

Creo que por defecto son 600, no sé dónde se puede cambiar. De todas maneras siempre puedes llamar 

Buenas @allessandraa

Entonces recordaba tu caso bien.
No se el motivo pero las cuentas nuevas suelen fallar mucho. Igual que el uso prolongado y/o poco espaciado en el tiempo.
Yo de momento bien 😬 (toco madera).
Mi cuenta puede tener 20 años tranquilamente 🤣🤣
Saludos ☺️ 

Tú ya eres cliente vip de PP 😅 yo soy seminueva.

Hola Dac, confirmo tus propósitos. Yo también soy un cliente de 20 años de PP (nunca lo he usado mucho, me di de alta por una compra en E-bay hace.....y alli se quedo durante años).
Ahora SÍ lo utilizo para hacer recibos para nuestro tema, y la verdad no me ha fallado ni una sola vez. (Lo siento Alessandra 😂😊, te deseo suerte!!!). Acabo hacer 2 recibos seguidos a SAN y ZET. y todo O.K.)
¿ Quizás, para "los recién dados de alta " seria de hacer solo un recibo y luego espera 1 día por ej....?
Un abrazo y buen finde pa todos!😜😜

Por si te sirve ayuda yo soy cliente también de hace años y el sábado pasado me dió error tres veces,el domingo lo volví a intentar y bien.
Si te da error inténtalo al día siguiente y si no te deja eliminas el banco y lo vuelves a vincular repitiendo el proceso

Me consuela leerte ☺️

Es que tendría que eliminar los 3 bancos entonces. La otra vez lo hice y no me funcionó. Solo el desbloqueo por teléfono me sirvió.

Quizás si solo elimino Zetelem me funcionen los otros 2. Con que me vuelva a funcionar Globalkk me conformo. Zete solo son 3 meses y 1 ya lo tengo apañado.

Buenas @t-toros

Pues prácticamente compartimos la misma historia. La utilicé hace muchossssss años para algo....😅😅 .... y ahí se quedó.
Ahora la he retomado para los recibos.
Un abrazo 😉 

Hola, como has hecho los recibos? Comprando o recargando p.p.? 

Buenas @martcare

Tiene que ser recargando saldo.
Saludos ☺️