Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 161

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Aseguraos de dar todos los permisos al navegador Chrome antes de la contratación,cámara,micrófono ,fotos.
Una vez hecho los volvéis a desactivar.
Os metéis en aplicaciones,buscáis Chrome y ahí activais los permisso

A mí en una de tantas que llamé me dijeron que enviara la última nómina, vida laboral y DNI

Y tanto que no de entiendes, además te dicen que no tienen porqué decirte que no la aperturan

Eso me dijo uno que me atendió de atención al cliente, pero también me han dicho cosas distintas, como para fiarse

Recuerdo que el selfie había que hacerlo sin el móvil en la mano, es decir dejarlos en una posición fija 

Ok, gracias 

Cuando realizo la tramitación lo hago cogiendo el DNI con la mano, lo que creo es que a los que nos llega el correo electrónico de...ya falta poco somos los que no las activan

A mí me llegó y me la activaron al día siguiente. 

Yo las fotos del DNI las tomo con el DNI en una mesa, así que descartado lo del DNI en la mano. Lo que si me he hecho es el selfi con el móvil en la mano, pero me dice que correcto. Lo único que el menda del selfi es un poco pesao con lo de "sonría por favor".

Saludos desde Málaga.

Pues entonces ni idea

El problema es que las fotografías, selfie sale correcto y te puedes pasar tiempo así y no sabes porqué no la activan

En dos cuenta diferentes, en una entró el recibo de Teaming ayer, en la otra no.
He revisado teaming y se hizo el ingreso el 1 de agosto.
Igualmente de otras ONG tampoco nos ha entrado en CTL los recibos, en otras cuentas sí.

Creo que es un problema de CTL.

De no estar los apuntes el lunes, me pondré en contacto con ellos para intentar saber que ocurre. 

Quiero hacerme nuevo cliente de Cetelem después de haber tenido que pedir al SAC que desbloquearan mis datos. ¿Qué pasos debo seguir para aprovechar los 250€ por ingresos recurrentes, recibos, cuenta ahorro al 3% y depósito al 2,5%? ¿Cual es el primer producto que tengo que contratar? Gracias.

Eso no lo sabemos a ciencia cierta. En una de mis aperturas fallidas, llamé al SAC y me dijeron que las fotos del DNI no eran correcta, cuando me había salido OK las fotos y el selfi en el proceso, y que se las mandara por correo e. No sirvió de nada, a los 2 días el famoso correo diciendo que no me querían, y así sigo, postergado por Celelem.

Pero yo seguiré intentándolo, ya por amor propio como me pasó con DB y al final lo conseguí.

Saludos desde Málaga.

Buenas @chicleton

1/ Contratación cuenta suma siguiendo los trucos que se han dado para evitar problemas con el escaneo del DNI

2/ Se ingresan al menos 100 euros en la cuenta suma y ya es posible la contratación de la cuenta ahorro, con el mismo proceso en el escaneo del dni

3/ Si te interesa contratación del depósito que quieras