Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 337

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @allessandraa

Yo de momento sin incidencias (toco madera). Veremos el mes que viene.
Hoy cobré primer incentivo cuenta AHORRO 
Saludos ☺️ 

No me deja mandar trasnferencias de bajo importe en este caso 500 euros desde cetelem a otro banco , ni inmediata ni normal, sabeis como solucionarlo?

¿El problema es que Cetelem no está abonando los intereses de la cuenta Suma o que tampoco está abonando la bonificación fija por los ingresos recurrentes y los recibos?

👏😋🍮🍮🍮 Incentivo sabrosón jajaja 

Sí, a ver si me pongo y lo calculo para comprobar que todo esté bien.

El problema es que a algunos compañeros no les han abonado la bonificación de los ingresos recurrentes correspondientes a los 250 euros brutos prorrateados en 6 meses

Normal no es,te ocurre con uno o con varios bancos de destino??no te quedará otra que llamarles,un saludo

Ahh vale muchas gracias 
Esta tarde volveré a calcular el saldo medio a ver si cuadra.
Gracias!🙂

Buenas. Por aquí otro que aún no ha cobrado incentivo de ingresos recurrentes. Recibos, este va a ser el primer mes con dos emisores distintos.

Pregunta: ¿la cuenta ahorro al 3% sigue vigente? Gracias.

Edito: puede ser que en septiembre hiciera "recirculación", no recuerdo si me pagué los 901 desde mi cuenta de ahorro a la que mando el dinero... En cualquier caso, este mes el dinero ha salido de una cuenta distinta a la que ha ido, por supuesto el mismo día ya que no decía nada de esperar como ING.

Yo ya estoy en el Ecuador de la promo.
Cobré el primero en Julio, ya voy a por el cuarto. 
Una pena que solo sean 6 meses.
Aunque la estoy sustituyendo por CBNK, ya lo tengo preparado para cuando acabe jeje.

Mucho cuidado con eso que comentas.

Si los 901 euros los traspasaste a la cuenta Suma desde la de ahorro, eso no es válido ya que la transferencia debe ser desde un banco diferente a Ctlem.

Además, si hiciste eso ya has perdido el derecho a recibir el incentivo los meses que te queden ya que las bases son muy claras al respecto y el incumplimiento de un mes supone la perdida al derecho de seguir recibiendo los incentivos.

Con esa premisa te quedarías sin opciones, pues en mi caso prácticamente en todos he tenido que reclamar en alguna ocasión por diversas cáusticas.

No. Mi cuenta de ahorro es del Sabadell, por eso no hay problema. Lo único es que mandé el dinero desde ahí y de vuelta ahí el mes pasado...

Buenos días 
Se podrían acoger a recirculación de fondos si el importe es el mismo. Intenta meter otro banco por medio y cambiar el importe que entra y el que sale.

Uffff, eso de devolver el dinero a la misma cuenta desde la que transferiste a la cuenta suma es circulación de dinero que también está prohibido según las bases, en esas transferencias debes implicar a un tercer banco que haga de puente.

De todas formas, si fue el ingreso de septiembre aún no sabes si te habrán pillado o no, ya que el incentivo se recibirá sobre el 15 de octubre.

Esperemos que no se hayan dado cuenta y cobres la promo.