Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 161

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo tb he pasado bastante del Sabadel a Zetelem, cosa que Pibnk por ejemplo no me ha dejado hacer teniendo que hacer puente Pibnk-Sabadl-Zetelem. 
Precisamente el Sabadl es de los bancos que menos problemas pone para hacer transferencias inmediatas. Con otros bancos puede haber sorpresas parece que buscan la forma de "retener" tu dinero lo máximo posible. Objetivamente la cuenta del Sabadl para mí es de las mejores para uso habitual y sigue con el 2% pasado ese primer año del 2,5%. Pero estos 3 meses tenemos que aprovechar lo de zetelem.

No era una información sino una sospecha que por lo que comentas también la debo descartar. Porque no encontramos explicación a los rechazos de CT

Persona jubilada con pensión y poniendo exactamente los datos del DNI ¿qué pueden rechazar? A parte de que ni la fotos ni el selfie le dan problemas.

Es la primera vez que le rechazan en una entidad (dos intentos lleva) y sin explicaciones. No resulta muy trasparente porque quizás no quieren dejar por escrito algo que pueda sustentar una discriminación. 

No veo el proceso de alta trasparente cuando no te dan explicaciones. Y marean desde el SAC.

En mi caso las dos cuentas las he tenido activas prácticamente al instante en cuestión de minutos ya había recibido los emails de confirmación de apertura. Todo depende de las respuestas a las preguntas, sería cuestión de probar otra vez cambiando un poco esas respuestas. 

para los recibos de PP como lo habéis hecho? Intento vincular la cuenta con el banco y no me figura en el listado de entidades Cetelem

Eso es. Cuanto terminen los tres meses el fondo volverá a SAB. Lástima que el segundo año la remuneración se limita a 20k. Yo con SAB estoy contento. Ojalá siga así. 

Buenos días.

Haces clic aquí:

E introduces el IBAN a continuación.

No interesan, quieren gente joven que mueva el dinero con tarjeta y que te pidan crédito etc. Discriminación denunciable pero ellos te van a dar otra excusa 

Una vez hecho eso donde puedo encontrar los 4 digitos que me piden?

Tienes que esperar 48h a que se te genere el extracto en Cetelem. Ahí te aparecerá. 

Si llamas por telefono a CETELEM, no es necesario esperar las 48h hasta que salga en la APP el recibo de la transferencia para ver los digitos.
Yo llamé por teléfono y me lo pasaron unos minutos después a mi email.

Saludos

¿Alguien ha probado a sacar dinero de algún cajero con la tarjeta de cetelem de la cuenta Suma?

En la web: https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Pone lo siguiente: 

2. Retiradas de efectivo gratuitas en todos los cajeros nacionales de las redes Euro Automatic Cash, Cashzone, Cajamar y Grupo Caja Rural. Además, retiradas gratuitas en cualquier otro cajero nacional a partir de 120€ por retirada. En caso de que sean inferiores a este importe, se cargará en la cuenta del cliente el coste total que repercuta a Banco Cetelem el titular del cajero por cada retirada.

Quiero confirmar que sea así. No me gustaría sacar 200€ en el cajero del santander y que luego llegase una buena comisión. Viendo en otros sitios de la web de cetelem en general habla de 7000 cajeros sin comisiones pero de su red.

En la pantalla del cajero te tiene que mostrar la comosion que te cobran por sacar. 
Si es gratuita te pondrá cero. 

Buenas @josem16

Yo en Zetelem tengo una donación de 1€ de teaming. Aquí no puedes poner otra cantidad. Te obliga 1€.
PayPal tengo cuenta desde hace años, pues la aprovecho aquí.
Y los recibos, como tengas varias promociones donde los exigan, pues tienes que buscar alternativas 😂😂
Saludos ☺️ 

Se que hay unos bancos que lo que hacen es devolver luego la comisión aunque salga comisión, no se si será el caso. Miraré a ver... 

Era por si alguien habia probado ya