A mí me contestaron que el error era que la cuenta la tenía con menos de 100 euros. Vamos que para abrir ahorro hace falta tener 100 euros en cuenta. Me salía todo el tiempo inténtelo más tarde. Pero visto lo visto no me abro la de ahorro en este banco. Por lo de no cobrar me ha dicho la operadora ahora que no cumplo con los requisitos, que son ingresos recurrentes y el hecho de ingresar 900 y sacarlos el día después no es válido.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Entonces se puede tener dos cuenta de ahorro activas?
Mientras paguen a mi no me importa que sea a ultima hora, pero si no pagan igual me planteo sacar el dinero de la cuenta ahorro. Aunque la acabe de abrir antes de ayer.
¿Cuanto dienro tienes en la cuenta Suma? ¿Mas de 100 € o menos?
Parece que para abrir una cuenta Ahorro tienes que tener en la Cuenta Suma más de 100 €, igual la primera contratación que la segunda... Igual es eso...
"Por lo de no cobrar me ha dicho la operadora ahora que no cumplo con los requisitos, que son ingresos recurrentes y el hecho de ingresar 900 y sacarlos el día después no es válido."
Pues que diga dónde pone eso en las bases... ¡menudo invento!
Yo creo que está bastante claro que no van a pagar ya a estas alturas. A unos cuantos les pagaron en su fecha, y al resto a ahorrarlo y a ver si no todos reclaman y se quedan con parte del saqueo...
Yo ya tengo en borradores el correo con el formulario de reclamación relleno para disparar mañana sino pagan...
Buenas.
Este mes me toca cobrar ingresos recurrentes y recibos porque inicié la promoción en agosto, y hasta ahora ... nada
Gracias por los enlaces al correo de reclamaciones
s2
Efectivament era eso ya me ha pasado a pedir los datos
Una chorrada lo que te han dicho. Aquí somos 2. Hemos hecho lo mismo con los ingresos recurrentes y con los recibos. Pues la otra persona cobró sus 2 bonificaciones el 15-sep y yo cobré al día siguiente, 16-dic, pero únicamente la de recibos.