Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Gracias! Me estaba volviendo loca para crear el apartado. Al final desde la app y con tus instrucciones he conseguido crear apartado y regla. ¿Cómo sé si está creada correctamente? Es que ya estaba adherida a la promo antes de crear el apartado y me asaltan las dudas. ¿Habrá algún problema por eso? En el listado de mis planes activados figura premio acumulado 0 y disponible hasta el 23/06/26. 

Sí. Es la regla nómina. 
Y sí. Son 3 meses. Lo q finaliza el 26 de marzo es el plazo para adherirse, entiendo. 

Te preguntaba por esta fecha, 23 de junio 🤔

Entiendo que te han bailado los números 😅

Quería decir  27/03/2026. Cabeciña...

A mi tampoco me aparece la opción de elegir REGLA NOMINA, solo me aparece la Periodica.
Creo que me apunté a esta promo en torno al 10/12/25... y desde entonces entro casi todos los dias pero no hay forma, solo regla periodica...

Así que Diciembre ya lo doy por perdido.. a ver si al menos me alcanza para Enero y Febrero... y quizás si hiciera la tercera a primeros de Marzo, quizás me entraría también y no perdería un mes.... la promo me aparece como válida hasta el 10/03/2026....

En fin, veremos como evoluciona y si finalmente me ofrece Regla Nomina en algún momento.

yo abrí el 4 o el 5 y no hay manera , éste mes ya nada y me da la espina que no nos saldrá , yo soy bastante conformista y con los 400 de colectivos y los 63 cada mes  me conformo , a parte de quetedem y Deucthe todo esto por partida doble !!! si caen pues mejor 

Yo perdí el primer mes también. Me di de alta el 18/11 y hasta mediados de diciembre no me apareció la regla. Si os pasa lo mismo, la podréis crear en enero. Perdemos un mes, pero menos da una piedra.

Saludos. 

Yo de momento tampoco he cobrado colectivos, se supone que el mes y dos dias vence mañana, veremos si me liquidan eso, que es lo importante...

Quizás puedas recuperar el tercer cobro con un tinto a primeros del último mes, no?

y quizás si hiciera la tercera a primeros de Marzo, quizás me entraría también y no perdería un mes.... la promo me aparece como válida hasta el 10/03/2026 
Así es. Podrías conseguir los 60€ máx. (20€ x 3 meses) de esta manera:

• Ahorro en 01-26: 334 € (Saldo del Apartado = 334 € a 31/01/26)
  • Ahorro en 02-26: 334 € (Saldo del Apartado = 668 € a 28/02/26 )
  • Ahorro en 03-26: 334 € (Saldo del Apartado = 1.002 € a 31/03/26)
    • Pero ese ahorro de marzo debe producirse, necesariamente, entre el 1 y el 9 de marzo, ya que el día 10 es el fin de tu promo; fecha tope para hacer los "deberes" de ese mes de marzo.
    • Y mantener el ahorro de marzo, que se hizo a primeros de mes, hasta que acabe el mes. 
    • Así cobrarás por ahorros de marzo tus últimos 20€ brutos en abr-26. 

Claro, todo esto si antes de que acabe enero te aparece la opción "Regla N0m1n4", para que yo pueda aplicarse ese mes. 

Muchas gracias por la aclaración, muy ilustrativa.
Ahora ya solo falta que me ofrezcan la regla nomina durante Enero, que habiéndome (alta en promoción hacia el 10/12/25).

Gracias y saludos

A ver si tienes suerte y consigues activar la famosa y necesaria Regla en enero y que en ese mes ya se ejecute dicha regla automática por 1ª vez.

De la siguiente imagen, hechos consumados tenemos que no estarás en el caso 1 ni en el 3, pero al caso 2 todavía eres candidato:

Adaptado, claro está, a tus fechas concretas, teniendo en cuenta que tu alta en la promo habría sido el 11/12/25 y la tendrás disponible hasta el 10/03/26.
A ver si los reyes magos vascos 👑 te regalan 🎁 en enero, aunque no tenga que ser el día 6, la Regla automática tan deseada e imprescindible. Suerte 🍀

Pues habrá que intentar salvar los primeros 20€ mandando un tinto temprano... 

Muchas gracias @charly17

Muchas gracias,
La imagen es muy elocuente... a ver si efectivamente me puedo enganchar al caso 2, para ello, simplemente que me permitan crear la Regla nómina en las próximas 4 semanas...

Saludos