Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por aquí igual, tu al menos has podido activar la de colectivos, a mi no me deja. Voy probando de vez en cuando a crear el apartado, he probado tras enviar 2 nóminas este mismo mes y nada. Mi teoría es que no siempre se permite repetir esta promoción, a mi el alta anterior sí, pero esta no hay forma. La próxima vez haré borrado de datos y menos lío.

lo que no entiendo es que nos deje apuntarnos y luego no nos deje crear el apartado , lo tuyo con colectivos si que es una ptada

Buenosa días, yo abrí la cuenta el 19 de diciembre y activé la promo 760 colectivos y me creé el apartado con la regla nómina. Envíe mi primer vinito el lunes y me ha llegado hoy de madrugada codificada como nómina y no se me ha separado el dinero en apartados, es posible que tarde unas horas? Gracias 

En mi caso la nómina entró el 29/12 y ayer 30/12 se aplicó el ahorro automático.

Hola!
Estoy en esa misma situación (lo que has llamado caso 2),  mi tercer incentivo debería entrar en febrero (finalizo promo el 15-01-26)
Entonces si te he entendido bien, aunque entre la nómina y se ejecute la regla antes del día 15, tengo que mantener los 1002€ hasta que cobre los 20€ allá por febrero?
Hasta ahora independiente de cuando se ejecutara la regla, solo miraban el saldo del apartado a finales de mes ¿Puedo dejar el apartado vacío, por ejemplo, del 17 al 28?
Entiendo que una vez cobrados los últimos 20€ puedo cerrar el apartado porque ya finalizó mi promoción

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo 

En tu caso, Caso 2 también, deberás cerciorarte que entre el 1 de enero y el 14 de enero, pues tu promo vence el 15 de enero, se vuelva a ejecutar la Regla y tengas en el Apartado otros 334 euros ahorrados a mayores.

Se supone que así tendrás ese 15-ene unos 1.002 euros de saldo en dicho Apartado. No lo puedes retirar antes de que arranque el mes de febrero, puesto que van a mirar si has ahorrado al menos 334 más durante el mes de enero. ¿Cómo lo van a mirar? Harán una 'foto' de tu saldo en el Apartado a 31-ene y si es superior en al menos 334 euros a la foto que sacarán esta noche, 31-dic, tendrás derecho a esos últimos 20€ brutos que te pagarán en febrero.

Es decir, asegúrate de acabar enero con los 1.002 de saldo en el Apartado (aunque ya los tengas, tienes que tener, antes del 15-ene). No retires nada hasta que haya arrancado el mes de febrero y en el momento que arranque ya podrías retirar todo lo ahorrado, esos 1.002 y eliminar simultáneamente la Regla (para que no se ejecute automáticamente si te entrase nueva n0m1n4 a primeros de febrero), pero yo no eliminaría de momento el Apartado. Su eliminación la haría cuando haya cobrado los últimos 20€, aunque posiblemente también se pueda eliminar, sin consecuencias, el primer día de febrero.

Antes de nada Feliz Año a todos y gracias @charly17 por tu respuesta
Lo que estoy haciendo hasta la fecha es:
  • Apartado creado con regla y con 0€
  • Ingreso nómina a fin de mes
  • Se ejecuta la regla con 1€
  • En torno al día 29 aporto manualmente 333€
  • Espero a cobrar los 20€
  • Vacío el apartado 
  • Repito pasos 

Tengo claro que la "foto" es a fin de mes pero sé el día exacto, por eso no apuro al 31 e intento hacerlo en un día laborable.
En este caso, no sé si la foto sería el último día de la promo(día 15)  o a fin de mes como de costumbre. No sería lógico que la "foto" fuera un día aleatorio entre el 16 y el 30 por eso te decía que creo que puedo dejar el apartado vacío entre esas fechas (pero esto solo es mi opinión sin pruebas ni experiencias previas)
Seguiré tu consejo y así me aseguro ese último pago.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Un saludo!

Entiendo bien lo que planteas.
Yo diría que las 'fotos' son siempre, incluso en el mes en el que expira la promoción, 'disparadas' hacia el saldo del Apartado que se tenga en el último día de cada mes.
Como ya habrás cobrado una promo, 20€ brutos, en tu buzón virtual, por web/app, tendrás una notificación con asunto "Tu ahorro tiene recompensa" que al abrirlo sale información detallada y también un fichero adjunto a descargar.
En mi caso, que ya cobré 2 meses los 20€, mi última notificación es esta:

Vemos que, hasta en 2 ocasiones, mencionan eso de mantener el ahorro de un mes hasta fin/final de mes. Nunca dicen hasta fin/final de la promoción...

Por esto mismo, yo no me la jugaría, al igual que tienes pensado por lo último que has comentado para ir 100% sobre seguro.

Lo único, que creo que cuando decías "Repito pasos" en rigor entiendo que no es una repetición de los mismos pasos. Los pasos que has dado:

Eso entiendo que fue el primer mes, pero el siguiente mes sería: 
  • Ingreso nómina a fin de mes
  • Se ejecuta la regla con 1€
  • En torno al día 29 aporto manualmente 333€
    • Como habías vaciado el apartado, tendrías que aportar manualmente 667 € para que, sumados al 1€ por la regla automática, acabes el siguiente mes con 668 € ahorrados, los que deben salir en la nueva 'foto', pues solo así se constatará que has ahorrado otros 334 € adicionales a los ya ahorrados en el mes precedente.
      • Foto finales mes 1 = 334
      • Foto finales mes 1 = 668
        • Ahorro mes 2 = 668 - 334 = 334 €, con derecho por tanto a la bonificación.

Aunque supongo ya lo estás haciendo así, no?

En mi caso, que estoy en el Caso 1, ya acabé mis 'deberes'. Lo que hice fue (omito días):

Y espero cobrar mis últimos 20€ brutos a principios de enero. 

Coincido con todo lo que me dices y aciertas que en mi repetición de pasos sigo la progresión 334-668-1002€ para cumplir con el requisito de incremento de saldo de 334€ mensuales en el apartado.
Muchas gracias por todo
Un saludo!

¿Alguno ha repetido esta promoción con éxito? ¿Tiene que entrar una primera nómina para que deje hacer apartados? Es que no me sale nada en Salud Financiera

Ya llevo apartados 334x3, me falta cobrar el último en el mes de enero ¿se puede retirar ya el dinero? ya voy tanto en automático que no recuerdo, con la anterior que hice (otro IBAN distinto) me esperé a cobrar para retirar saldo y cancelar regla/apartado.

También alguien intentó el 4º y no cobró así que no merece la pena intentarlo.

Yo voy igual que tú. Cumplidos los 3 meses de ahorro creciente: 335 >> 669 >> 1.003 euros que retiraré mañana, por dar un día de margen, sin que por ello puedan negarme el incentivo de los últimos 20€ a percibir a principios de enero puesto que ya hice todos mis deberes, en forma y plazo. 

Yo me acordé de casualidad, entonces podemos retirar cash. Perfecto!! 
Qué rápido pasa el tiempo, parece ayer cuando me apunté a esta promo.

Este mes hasta el 12/13 no cobramos,sexto o séptimo día hábil 

Idem