Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Gracias.
De momento me sale esto....😉😉

Ya lo tengo, pero ahora a ver cómo creo la cuenta.

Antes de adherirte deberías de haber verificado el poder crear el apartado y configurar la regla n0mina.

Como he mencionado, el problema actual viene por ese último paso (configuración de la regla), poniendo en riesgo la posibilidad de recibir los primeros incentivos.

¿Para qué te apuntas si todavía no tienes el apartado/regla creados?

El contador de la promo ya está tic, tac, tic, tac...

Me entró la nómina ayer pero todavía no me deja crear la regla de tipo nómina. Tienen q pasar varios dias o es que no se puede ya?

Aqui debería de aparecer la opción de tipo nómina, no? Podeis enviarme alguna captura de donde es? Con la cuenta anterior no tuve tantos problemas:

Yo he hecho lo mismo, pero en teoría si es en el mismo mes que entra la nomina debería dar igual

Antes de adherirte deberías de haber verificado el poder crear el apartado y configurar la regla n0mina.
Este problema es de hace poco tiempo porque yo me adherí a finales de Octubre y no tuve ningún problema en crear apdo. y regla, cosa que le está pasando a mi hijo que se adhirió a la promo el 15/12 sin conocer la problemática actual y lleva desde esa fecha intentándolo.

Saludos desde Málaga.

Según las bases hay de plazo hasta el 31/03/26 para adherirte y crear la regla. Esperemos que para entonces esté solucionado.

Saludos desde Málaga.

Lo que le pasa a tu hijo es lo mismo que a mi que he puesto un par de mensajes arriba? Que no le deja crear la regla de tipo nómina? De ser así no tiene solución? 

Tengo la negra esta segunda apertura (no puedo adherirme a colectivos, no tengo promociones de tarjeta y ahora la de ahorro nómina tampoco) 

Si, lo he intentado mil veces. Fijate en mi captura que no aparece la opción de regla nómina! Creo el apartado sin marcar el check de regla pero luego al intentar crearla no tengo la opción de nómina.

Leí unas pag. atrás que al cabo de unos días deja abrir la Regla Nómina, algunos han tardado hasta un mes en poderla crear.

Saludos desde Málaga.

Ok, entonces es eso. No sabía que eso tardaba. Iré probando. 

Este último lo desconocía. Probaré a ver si hay suerte.

Saludos desde Málaga.