Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

817 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
55 / 56

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Entonces, aún te queda un tiempecillo hasta poder repetir natillas. De momento a disfrutar lo del presente 😊

Nada, a mí no me aparece la promoción del 6%. Antes de cancelar la cuenta sí me aparecía. Ahora, al crear la nueva cuenta no y he probado todos los link.

Voy a anular esto, a ver cómo se hace 😅 

Veo que tienes creado al apartado con unos céntimos y que has creado una regla de ahorro de 334€, después de eso es cuando debería de aparecer a continuación lo del 6% y una vez hecho eso y aceptado es cuando envian el mail " Antes de firmar, revisa la documentación de adhesión a la promoción "

Desde hace 1 semana o así, al actualizar la APP, lo del 6% está oculto y tienes que hacerlo de esa manera, como nos indicó  @ravel   , así que no sé porqué no te aparece, puede ser que al ser cuenta nueva el sistema no te detecte todavía la "nom1na" como dada de alta y tengas que esperar unos días..

Bueno... pues quién la persigue la consigue 😬 Me encanta ser tan obstinada 😍❤️

He detectado el "fallo". Lo explico por si es de utilidad para algún compi:

INCORRECTO: Para crear el "apartado" he indicado el nombre de AHORRO NOMINA, por importe inicial de 0,01€. Y acto seguido he pulsado en activar regla de ahorro automática PERIODICA por importe de 334€. De esta manera no aparece la promo.

CORRECTO: Para crear el "apartado" he indicado el nombre de AHORRO NOMINA, por importe inicial de 0,01€ y NO he pulsado en activar la regla automática periódica. Una vez dado de alta el "apartado" he accedido a las reglas para darla de alta y ahí está el "truco", aparecen 2 opciones:

1. Crear regla ahorro NOMINA (buena)
2. Crear regla ahorro PERIODICA (mala)

He marcado la 1° opción para crear la regla de ahorro NOMINA y ahí es dónde sí me aparece la promo del 6%. Regla activada, adherida a la promo, email recibido y promoción activa en "invita a un amigo". 😃🥳💜

Además, me reconoce como "nueva" cliente. Me anima a poner en marcha la cuenta. Además, en "invita a un amigo" no me aparecen promos anteriores. Curioso, antes sí 🙄

Ah, genial 👏👏👏

Pues no sé cómo lo hice yo, pero me salió a la primera 😅

La cuestión es que aunque no aparezca el botón ahí bien gordo (como antes) la promo todavía está operativa.

¿Has tenido que meter algo de saldo, no? A mí con la cuenta a 0 no me dejaba e hice transfer inmediata, y funcionó (aunque no firmé por lo de darme de baja/alta).

Hice una inmediata de 1€ y creé el apartado por 0,01€. Hay que poner como mínimo 0,01€ en el apartado, por lo que si el saldo de la cuenta es de 0€ no se puede.

Después ya me animé con los 15k 😆 me entró el gusanillo de promos.

Pues en mi caso al día siguiente hábil de recibir la "nómina" se han apartado de forma automática los 334€. Todo correcto, así que el mes que viene deberían caer los primeros 20 eurillos brutos. 
Pero el tema fuerte es que este mes me volví a apuntar a la promoción nómina colectivos por segunda vez habiendo terminado la permanencia anterior en febrero y sin cerrar la cuenta. Veremos el resultado final, porque si caen los 400 sería de traca.

Buenas noches @amaial
Pues sería interesante saber eso que dices sobre si los compañeros que están teniendo problemas y llamando por teléfono para solucionar el problema van con tintos o no

Hola @artsano 😃

Bueno es saberlo, porque mañana (ya hoy) me entra la "nómina" en BB.VA, estaré pendiente. ¿Vas a mantener los 334€ en el apartado? Eso es lo que no me llegué a leer bien 😅 y no quiero liarda parda. Más teniendo en cuenta que el 1 julio entrará la siguiente "nómina". No quiero esperar mucho más tiempo para saber si me abonan o no los 400€.

🤣 Si es que somos unos kamikazes!!! Pues ya me contarás cómo termina la jugada, a ver si cuela. Yo haré lo mismo.

Voy a dejar los 334 en el apartado si, y así cada mes hasta llegar a esos 1k para cobrar los 20 + 20 + 20. Mis "nóminas" irán entrando a fin de mes así que esperaré un poco más para ver qué pasa con el premio gordo, veremos si suena la flauta con esos 400. 

Vale, genial. Casi que yo haré lo mismo con los 334€. Para BB.VA la nómina la ingreso siempre a primeros de mes (excepción la entrada de hoy).

Ya te iré diciendo yo si cuela o no. La vez anterior: 15/05 1° nómina; 04/06 2° nómina; 12/06 ingreso incenymtivo de 350€. No llegó al mes desde la 1° nómina.

Pues BB.VA me ha premiado hoy 😅 me aparece la nómina domiciliada y he ganado un premio: insigna 🥳 Entiende que estones bueno, para echar cohetes 🤣🎉🎉

Si no lo veo no lo gasto, qué cachondos. No hay como esconder el dinero en un apartado al 0%, menuda forma de fomentar el ahorro.
De todas formas si eres capaz de enlazar 2 promociones de nómina colectivos, con recibos 720 + la promoción del apartado + las promociones de las tarjetas, te tenían que poner una estatua delante de la oficina del BebeUve de tu pueblo no una insignia. Imposible sacar más rendimiento con menos. Y mientras tanto los abuelillos con sus 100k invertidos en un fondo de inversión "hiper seguro" recomendado por su "asesor de confianza" en la oficina que con la excusa de las guerras, aranceles y la inestabilidad geopolítica está rentando un -8% en lugar del 10% esperado por su "asesor".

Pues yo tengo desde principio de mes configurado el apartado con la regla de los 334 euros (ahorro automático), me aparece activo en mis promociones.
Pero ayer ingresé la nómina y a día de hoy todavía no me han metido en el apartado los 334 euros de rigor, sigue a cero. No sé si tengo que esperar más, cuánto, tendría que volver a crear otro apartado por si acaso, o qué hacer. Descarto llamar ya que estoy con tin.t0s.

Yo configuré la regla del ahorro con 412€ y lo ha apartado correctamente a los días de entrar el tint0, hasta entonces no he retirado el resto por transferencia, así estaré 3 meses y a cerrar que ya terminaba permanencia de tint0 a mediados de julio. Me fastidia un poco retrasar el cierre 2 meses más