Me apunté a mediados de noviembre. Mandé tinto a final de mes y a primeros de diciembre pude activar la regla nómina.
Saludos.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
yo llevo apuntado desde el 4 y llevo 2 nóminas y tampoco me aparece , en junio cuando me apunté por primera vez fue a la primera , me da que la han quitado
Buenos días, a mi me ha dejado hoy desde la aplicación hacerme el apartado e inscribirme en la promoción. Sabéis si me mando el t1nt0, se me apartarán directamente los 334 €, tengo que dejarme un mínimo en la cuenta de 334 entonces?
Si la has configurado para que se aparten, se apartarán pasadas 24 o 48h desde el ingreso de la n0mina.
Puedes también dejar la regla configurada con 1€ en automático y hacer tú la aportación manual a final de mes, si no quieres dejar ese saldo ahí parado.
Si! Nos lo hemos hecho mi pareja y yo. Ella se ha abierto la cuenta justo hoy y le ha dejado hacerlo junto con plan760 habiendo cerrado la cuenta hace 2 dias
Buenas noches!! Mi mujer y yo entramos en la promoción hace dos meses. A mi mujer ya le han dado durante esos dos meses los 20€ pero a mí nada de nada. Lo hice yo, de igual forma tanto la mía como la de mi mujer. No entiendo como a ella se lo han dado y a mí nada. Tendré que reclamar
a mi no hay manera de que me salga , lo doy por imposible ,me conformo con colectivos y los 51 netos cada mes!!!