Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
A mi me pasa eso, no me aparece la regla de tipo nómina. Tampoco me puedo adherir a de colectivos. Tenía que haber hecho supresión de datos, pero como por el foro se decía que no era necesario.
Pues sí, es por eso 😟
Pero la promoción "ahorro en nómina" si la tengo activada..🤨🤨
Claro, pero supongo que por el link "alternativo".
Teóricamente aparece la adhesión justo tras crear el apartado / regla nómina, sin necesidad de subterfugios.
Teóricamente aparece la adhesión justo tras crear el apartado / regla nómina, sin necesidad de subterfugios.
Claro!!
Pues nada, esta la dejaré pasar y la olvidaré.😟😟
Gracias
Pues nada, esta la dejaré pasar y la olvidaré.😟😟
Gracias
No, esa opción no es. No tienes que apartar dinero a ninguna otra cuenta. Tienes que crear un apartado con la regla nómina.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=203#respuesta_7078253
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=203#respuesta_7078253
Mi cuenta bbva es nueva y aun no he recibido ninguna nomina en ella.
He seguido los pasos que has comentado , pero cuando le doy a salud financiera ... me aparece : Sherlock , tenemos un misterio que resolver . y no me sale la opcion de crearla .
He seguido los pasos que has comentado , pero cuando le doy a salud financiera ... me aparece : Sherlock , tenemos un misterio que resolver . y no me sale la opcion de crearla .
En algunos casos es necesario que el sistema detecte que ya hay nómina domiciliada antes de permitir la creación del apartado / regla nómina.
Yo llevo dos nóminas, y ahí sigo con solo la opción de apartado por periodo….
Sigo esperando….
Sigo esperando….
¿Cuenta individual o conjunta?
Individual, confío que en un tiempo me aparezca la opción
Yo llevo una nómina y sigue sin aparecerme. Me da que han quitado la promoción si hay gente con varias y sin aparecer
A mí me apareció a las dos semanas de la apertura con un tinto de por medio a la semana de abrir.
Saludos.
Saludos.