Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

perdonad la vagancia, hoy cumplo para la retirada de los 1.012€, pasos? gracias,

P.D: me espero a que paguen los 20€, claro está, pero los pasos de eliminación los quiero tener claros por ansias, jaja

Pues ya me ha aparecido la opción de REGLA NOMINA. Así que estupendamente.

Siguiendo tus consejos, aún habiendo perdido el tren de Diciembre, aprovecharé Enero + Febrero + Marzo (en los primeros días del mes, bastante antes del 10 de Marzo que me vence).

He creado una regla automática de 34€ con la Nómina-Tinto, y meteré a finales de cada mes otros 300 a mano; con las siguientes excepciones:

ENERO: como ya me ha entrado el tinto, solo meteré a mano a finales 334€ (me comentasteis que no era necesario meter un segundo tinto para que detrajese el ahorro automático), simplemente tener la regla creada y el importe dentro al final del mes.

FEBRERO: normal: 34 automático con el tinto y 300 a mano a finales.

MARZO: 34 automático a primeros, y 300 a mano también a primeros ( antes del 10)

Y pantallazo de la buena nueva:

a mi también me ha salido !! espero también cobrar las 3 

Después de 3 semanas intentándolo, por fin me ha salido la Regla Nómina para activar. Ahora a esperar a mitad de mes para enviar tinto y se ejecute la regla. 

Saludos desde Málaga.

@piqueras@rmato75@anlumar:

Enhorabuena. La paciencia ha dado sus frutos!

Parece que va por tandas 😜
“Habemus” Regalo de Reyes

Qué bien! 👏🏼👏🏼👏🏼
Empiezas el año con buen pie.

Personalmente, diría que yo nunca comenté que no fuese necesario que la regla automática 
se ejecutase.  Tengo mis serias dudas que, en tu caso, si en enero no se ejecuta tu regla autómatica (por no llegar un🍷este mes con posterioridad a la creación de la regla) te vayan a abonar los primeros 20€ a principios de febrero...

Es que si damos por bueno que la regla no tiene que ejecutarse, automáticamente, pues es una regla automática, durante un determinado mes, sería extensible a que nunca tendría que ejecutarse, no?

Yo, en tu piel, por cubrirme, serviría un 🍷 antes del 31-ene por importe superior o igual a los 34€ que tienes ahora mismo configurados como ahorro automático.  O bien rebajas el importe a 1€ de esa regla para servir un culín de🍷por dos euros, en cuyo caso harías aportación manual antes del 31-ene de los 333 € restantes.

Felicidades 🎉🎉 también a @anlumar@rmato75

@ravel he hecho mini amago y me aparace esto. Parece que sí tendría disponible la promo de ahorro nómina, y bien visible 🙄

Hasta que no me adhiera a colectivos 400€, esta tendrá que esperar.

.

Entiendo que al ser cuenta nueva están todas las opciones abiertas 😬

Pero lo que has dicho, en tanto no esté atada la promo de los 400€, la nómina ni por asomo 🙄

Quizás acabe haciendo un segundo tinto desntro de unos días.
También es por ello que he comentado este extremo en el hilo, por pulsar si era totalmente seguro que no fuera necesario que aparte de nómina o solo que dicho apartado esté definido…

Saludos

¿Aun sigue vigente esta promoción? 
Me dejaba apuntarme el otro dia pero no vi nada de la bonificacion.

Yo me di de alta en la promoción a primeros de Diciembre; y sí que me aparecía la bonificación…’solo que no me ofrecía la opción a Re GB la Nómina hasta ahora.

Y no es necesario que se ejecute la regla automática para recibir el incentivo, está más que comprobado desde los comienzos de la promoción.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=109#respuesta_6943129

Por si ese caso no parece lo suficiente conclusivo por haber recibido n0mina en el mes concreto (JUN), aunque la regla se hubiese ejecutado ya en el siguiente (02-JUL):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863518

De los comentarios del compañero @lafavel se puede deducir que su alta se produjo en MAY, con traspaso inicial/manual de 1€ en ese mismo mes, sin ejecución de regla n0mina alguna.

@piqueras

Muchas gracias, eso es lo que recordaba haber leido