Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
230 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas tardes. Pues no te puedo contestar a eso porque me apunté como dije el día 4 y ayer me entró el tinto a BBVA, desde el que se apartará ( suponemos automático y mañana) A la espera estoy.                                 No sé si afecta dejar solo en la cuenta  los 334 eur para la" Regla" o dejar el tinto completo. Entiendo que no afecta. Mientras haya al menos 334 eur en la cuenta para cumplir el apartado Regla. Saludos

Una pregunta : cuándo suelen abonar esto? 

Estoy repitiendo aquí pero no recuerdo cuando lo abonaban. 

Gracias 

Salu2 

Pues supongo que estará al caer (no sé si alguien ha comentado ya haberlo cobrado). Recuerdo que algún mes lo han pagado el 8 o el 9.

Normalmente unas horas antes se actualiza el saldo en el apartado de promociones.

Yo el mes pasado cobré el 9. 

La regla, no escrita, es que pagan o bien el 6º o bien el 7º día hábil de cada mes.
Este mes de enero, aplicando la regla, pagarán o bien el lunes 1️⃣2️⃣ o el martes 1️⃣3️⃣ 
Pero si se adelantan, mejor que mejor...
Regla que se podría inferir de abonos precedentes:
  • JUL --> Pago el día 9 >> 7º hábil
  • AGO --> día 8 >> 6º 
  • SEP --> día 9 >> 7º
  • NOV --> día 12 >> 7º
  • DIC --> día 9 >> 6º

Más claro agua.

Muy interesante, gracias 😊

¿Esto se puede repetir? Pensaba que eran 3 meses sin posibilidad de repetir.

Es secunda reapertura de cuenta.

Como se dice por aquí repitiendo natillas. 

Salu2 

Por aquí estamos igual, la nómina llego ayer y estamos a la espera de que traspasen los euros al apartado del ahorro automático, veremos si lo realizan maña viernes. De momento no lo haré manual, pues en ocasiones anteriores tuvimos problemillas y el dinero congelado algunos meses... Seremos pacientes y veremos el lunes como esta la situación.

Mañana me pondré en contacto con atención al cliente para consultar el tema del 2% de la TC pues no me aparece por ningún sitio señalado, así como para ampliar el limite establecido de origen.

Me autorespondo, he comprobado en estos momentos que el traspaso al apartado se ha realizado.
Ahora a esperar al ingreso de esta promoción.

Al día siguiente de recibir la nómina hice transferencia a otra entidad, dejando aquí solo 400. Y hoy se han transferido automáticamente los 334 al apartado. Así que confirmo que no hay problema en mover la nómina antes.

Era mi tercer apartado (noviembre, diciembre, enero). Los primeros 20 los cobré en diciembre. ¿Sería conveniente apartar todavía en febrero o por lo apartado en enero ya cobraré lo último en febrero?

Buenos días. Para vuestra información compañeros,
El apartado Regla nómina se ha hecho operativo hoy sobre la 1,45 h y se han apartado automaticamente los 334 eur .El resto del tinto retirado. Saludos

A mi también se me apartó ayer.
En mi caso he apartado automáticamente 34 €, y haré de forma manual 300 hacia finales de mes... para que sume el importe necesario, pero sin tenerlo muerto en el apartado ;)