Cerrando cuenta, tarjetas asociadas a esa cuenta y contrato multicanal, pero sin solicitar supresión de datos. La otra cuenta, con la que estuve, era por la promo 720 (en recibos) y la nueva que abrí es con la actual promo 760 con sus 4 subpromociones asociadas. Es con la nueva cta. con la que vuelvo a estar en esta promo. No se puede repetir con la misma cta.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Yo también soy repetidor termine hace 2 meses la 720 y ahora estoy con la 760.preguntaba por si se podía repetir la promo apartados sin cerrar pero veo q no . Saludos
No sé si te entiendo... Si cerraste una cuenta, te quedaste sin cuenta alguna, y ahora tienes una nueva cuenta. Con la nueva cta. (IBAN diferente, obvio) sí que puedes adherirla a la promo 6%. Es lo que hemos hecho los que hemos repetido, o en su mayoría. Pero lo dicho al principio, no sé si te he entendido...
Claro asi estoy . Lo q preguntaba si dentro de unos meses podía repetir la promo de apartados sin cerrar
También tienes razón pero es demasiado compleja,confusa y farragosa
Totalmente de acuerdo. Además, en términos TIR se podría hablar de una rentabilidad superior al 86% En el siguiente ejemplo se supone que se aparta el dinero a finales de mes, para tenerlo el menor tiempo inmovilizado, y que ya el 2-ene-26 se pueden retirar los 1.002 € por los 3 meses de ahorro acumulados, pues entiendo que ello no impide el derecho a cobrar días después los últimos 20€ por lo ahorrado, hecho consumado, en diciembre. Incluso para más conservadores, que prefieren no retirar los ahorros acumulados hasta que hayan cobrado el incentivo 3º y último, hablaríamos de TIR superior al 61%:
Buenos días Anlumar, tengo varias dudas con respecto al este mensaje que habías puesto, te cuento. Actualmente estoy en la promo 720 de los recibos, sin embargo en Diciembre ya me cumple esta promo y estaba pensando en apuntarme a la promo 760. 1°¿Si me doy de baja de las cuentas y el servicio multicanal es correcto que a los dos días podría abrir una nueva cuenta y que me considerarán nuevo cliente? 2° ¿Sabéis si el vvba acepta tintos propias desde el cántabro? Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Bueno pues hoy tenemos que cobrar ....por cierto en Diciembre y Enero ocurrirá lo mismo ,8 de Dic festivo y 8/9 de Enero fin de semana ....
Yo he terminado ya hace un par de meses esta promoción pero no parece muy normal lo de este mes ateniéndose a los anteriores meses y recuerdo que también mandaban una notificación a al app como que habías conseguido el ahorro y de ahí tb podías deducir que lo cobrabas en breve
Pues de momento ni cobrar ni notificación y en mis promociones sale activa pero lo mismo,que aún no se han reunido las condiciones,seguro que llega esta tarde