Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En principio no, voy a ver

Era eso, gracias 

Pero como no hay que elegir, pues la poligamia está permitida, esta promo 60€ brutos es perfectamente compatible con las otras que has mencionado. Es un "suma y sigue" recogiendo incentivos.

Por otro lado, no siempre será imprescindible que se hayan tenido que apartar los primeros 334€ en el mismo mes de la adhesión a esta promo. Entiendo que con cualquiera de estas alternativas (que tenía pintadas hace un tiempo para otra persona de mi entorno) también se consiguen los 60€. Que el banco puede pagar hasta en 4 ocasiones (meses diferentes) ya se ha comprobado; eso sí, nunca superando el límite conjunto de esos 60€ brutos como máximo a percibir. 

Por aquí tercer y último cobro recibido, ya he eliminado la regla, borrado el apartado y transferido el dinero.

Toca continuar con el PLAN760 y seguir probando colectivos400 (poca esperanza ya que el mensaje retornado por el servicio era algo así como "cliente con nomina domiciliada")

Buenas, yo me esperaría al día 18.

Eres un hacha con los gráficos 👌

Retirada de saldo sí (totalmente comprobado, únicamente afectan saldo inicial y final de cada período de liquidación mensual), pero en teoría se debería mantener apartado y regla hasta el final de la promoción, pues es lo que se indica como requisito en las bases legales.

Creo recordar que algún compañero había eliminado ambos antes de tiempo sin consecuencias, pero entiendo que no cuesta nada crear un recordatorio y hacerlo a su debido tiempo.

Como se sabe cuando es el final de la promoción? No se donde lo veis 

No creo que se puedan comparar ambas promociones en términos de rentabilidad, pues son diferentes.

Ahorro n0mina sí tiene una implicación directa en el cálculo de la rentabilidad, pero Plan760... En ese caso habría que tener en cuenta los importes necesarios (800/10...) durante los 12 meses de permanencia, teniendo en cuenta que algún apartado ha de ser necesariamente gasto (recibos al menos, tarjeta y bizum en función de la estrategia utilizada), no inversión, por lo que en todo caso yo no lo veo asimilable.

Mediante el enlace que se ha publicado páginas atrás.

Hola!
Os cuento mi caso, a ver si podéis decirme dónde he fallado
Abrí cuenta con promo 760 a primeros de octubre. Me apunté al 6% el día 16 de octubre (por primera vez). Creé el apartado el día 24, aportación automática de 1€ el día 27 y el día 28 aportación puntual de 334€.
Todavía no he cobrado y viendo que hicieron el ingreso ayer tengo que haber hecho algo mal... pero no sé qué...¿Apuré demasiado con el 28 y tenía que hacer el ingreso antes?
He perdido un pago o si lo hago bien el mes que viene recibiré los tres ingresos?
Puedo sacar ya los 334€?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo 

Pero te entró alguna nómina en Octubre? En todo caso, si enero el tinto lo mandas antes del 16 (con margen para que se ejecute la regla) deberías cobrar en febrero.

Sí, olvidé ponerlo, el 28 entró la nómina bien codificada y en ese mismo día hice la aportación puntual
No apuraré tanto para hacer la aportación este mes (creo que es lo único que ha podido fallar) y me apunto lo de enero para rascar el tercer ingreso
Gracias!

Y que dia se ejecutó la regla nómina?