Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 188

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues muy bien. Resuelto ese escollo, que era muy importante, y resuelto a tiempo que te quedan 4 días -y todos hábiles- del mes en curso 👏👏👏🥂

Buenas Reich,
una consulta a ver si me puedes ayudar; he configurado la regla de ahorro automático por primera vez hace unos días, después de que entrara el tinto; por tanto hice aportación manual a la regla....hoy me llega un mensaje triplicado de la app:

"Has ganado una insignia".........que entiendo que no sirve para nada; esto es indicativo de que la regla está bien configurada y me abonaran el primer 6% en noviembre?

gracias de antemano.

Exacto. La insignia es una tontada, pero te indica que está bien creado

Hola ,a mí retiraron los primeros 334€ de la regla automáticamente el día 2 de este mes Octubre,se supone que debo cobrar el primer incentivo ahora a primeros de noviembre no ,que día se cobra?y por otra parte el incentivo de los 760€ brutos anuales que días se cobra ,abri mi cuenta a finales de septiembre, entiendo que también ahora en noviembre cobraré ya no? 

A mi me los abonaron siempre entre el 8-10 de cada mes ...compi¡ asi que... te toca en breve en noviembre cobrar....la mini paguita¡
:)-

Vale muchas gracias ,supongo que ya será el 10 lunes,no sé si en fin de semana lo abonan pero te refieres al de los 760 o la promo nómina 6%?

Promo 6%

Perfecto. Gracias 

Hola compañeros! 
Si lo doy de alta hoy y hago una contribución puntual desde el propio tinto que llegó ayer? Me llegaría el cashback de noviembre? O tengo que esperar a darlo de alta en noviembre?
@migrx2 igual tú lo sabes, que eres un crack.

En meses anteriores ha habido casos en los que habiéndose apartado el dinero automáticamente el 31, no se tuvo en cuenta y tuvieron que reclamar.

Vale muchas gracias! Entonces no me la juego. Tengo que estar 12 meses igualmente. 

Entonces, teniendo en cuenta que puede tardar 2-3 días en retirar el ahorro al apartado, ¿cuándo recomendáis hacer el tinto? Porque habría que hacerlo por el día 24-25... para ir con margen. Estoy pensando hacerlos a primeros de mes y olvidarme.

Yo para asegurar no lo retiro, cuando pasen los tres meses fugazmente volarán del apartado.

Te haría la aportación también automática?
Yo la tengo configurada así, no hago aportación manual, y tarda aprox 2 días laborales

El enlace/s del cashback 5% ya no funcionan, por lo menos a mí

Así que fatal el trámite con la Aqua, ni el 2% ni el 5%, ya apagada y guardada... a ver si por lo menos se dignan a ofrecer algo dentro de 3 meses y algunos días