Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Eso te ha pasado anteriormente? Que se te quede en el limbo el apartado. A mí no me aparece retenido, está todo en el apartado 

Ya me lo miraré Nestor, gracias.

Esto me pusieron así en junio. He llamado varias veces al banco y no saben lo que es. Si insisto amablemente se enfadan y cuelgan.
Como mucho dicen que depende de otro departamento.

Qué cosa más rara y no lo puedes mover de ninguna manera?

No, solo hay un apartado, el de 1002€.
Es curioso

Ya nos irás informando 

Vaya, pues ya me aparece también la paguilla, no tenía mucha esperanza de recibir el incentivo por como me había liado al hacer las cosas con fechas y demás, pero ahí está. S2!

Enhorabuena 

Nosotros estamos en la misma con dos cuentas, dos retenciones desde el 3 de junio.
Hemos hablado con todos en el Bb y nadie sabe los motivos.
Creemos que esto se debió a un error de software (bug) al coincidir con los cambios/actualización de la app/web.
La única solución que nos dieron desde el SAC después de diversas reclamaciones es cancelar el apartado e igual los € regresan a nuestra cuenta.
A nosotros no nos hicieron el primer ingreso de la promo, llevamos cobradas la de julio y agosto.
Vamos a cancelar una cuenta la semana que viene, por ello, cancelaremos el apartado para ver que sucede.
Luego volveremos a intentar tomar las natillas con apertura de nuevas promociones que hayan.

Ya contaremos.

Otro al que le han ingresado los eurillos. Una mas y fuera 🤣

Gracias por comentar, iremos informándonos.
Hace una hora he vuelto a llamar al bb va y lo mismo. Me llamarán desde otro departamento, dicen, otra vez. 
Un saludo

También me acaban de aparecer los 20 euros menos los 3,80 euros de retención. Van los segundos. 
En el apartado ya me aparecen los 3 (este mes ingresé n0mina a principios): 1.002 euros. No tengo ninguna retención como veo os han hecho a otros.
El mes que viene, cuando me ingresen el tercer incentivo, creo que me lo llevaré todo del apartado y cerraré la regla.
Veo que han prorrogado esta promo hasta finales de septiembre, veremos a ver que hago.

A mi poco entender, y según otras muy buenas opiniones de grandes rankianos,

creo que se debe de cerrar el apartado según fecha de compromiso que nos indica en el plan, igual no pasa nada pero...

A mí no me sale fecha , y ya he cobrado los 3 apartados.

Lo miro a través del enlace para ver las promociones 

Es lo que me han dicho desde el SAC. Se puede retirar el dinero pero no se debería. En este caso hay que devolver lo de la promoción?: Me dicen: Creo que no pero puede que si, yo no soy del departamento, ellos te lo dirán.