Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 176

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

buffff... cuántos pasos, ¿no? cuando yo la creé, a la hora de hacer el apartado ya eliges la regla nómina, parece que ahora son como 2 fases 😵

Madre mía que trabajazo realizado. Manual del 6 %. 
Tintos a medidos de mes para  este tipo de reglas es mejor 

disculpa la osadía

me enviaron notificación que al entrarme el cargo de la visa, no me acordé, me tuvieron que coger parte de ese dinero que tenía apartado para la promo
Tendría que volver a añadir esa cantidad o se podría hacer uso de ella ?
Me falta éste último mes aún para acabar 
Gracias

A final de mes deberías tener 334€ más que el día 1, de eso te darán el 6%. Si tienes menos, pues te darán menos de  esos 20€ brutos.

Yo sí, para mí fue mucho más sencillo 🤷‍♂️🤔

Esta promo no pasa a cancelada en la app, cuando hace mas de un mes que la acabé 😂

A mi me sale cancelada.

Con el ahorro automático lo suyo es meter tint0 a mediados de mes, como máximo la 3ª semana para ir con margen. No creo que haya mucha gente con n0mina real aquí, si fuera así pues mejor hacer el apartado manual.

Lo de la tarjeta de crédito en mi anterior alta, más de 12 meses porque encadené con el ahorr0, no me la ofrecieron así que he preferido pedirla yo antes de enviar tint0s para que no hubiese problemas. Ya está de camino, pedí física. El 2% parece que sólo lo ofrecen durante el alta, ya hubiera sido perfecto así pero bueno.

Para el cashback de la tarjeta no sirve Rev, las recargas que comentas sí debería.

Así estaba que no me encontraba jajajaja
Imagínate un cliente normal, si van a saber explicárselo, lo dudo un poco.

En la anterior me imprimí los pasos con capturas y era mucho más sencillo pero una vez apuntada no conservé la chuleta!! 

Sí, mediados o máximo la tercera semana pero no apurar mucho más... si coinciden con festivos o no laborables... vamos quien vaya con tint0s este banco no debería estar de los últimos días del mes.

Hay que tener cuidado con eso, con las promos de recibos + bizum + tarjeta... no es lo mismo que antes igual sólo entraba un tint0 de donde se hacía el apartado

¿Pensáis que sólo tienen en cuenta el saldo existente a día 1?

Yo sí, mucha diferencia de la que me apunté la anterior

Supongo que estaba la forma fácil y la forma que encontró @allessandraa porque a ella no le aparecía lo del 6%, de ahí la miniguía. En mi caso fue crear apartado, dime qué regla, ponle nombre, dime cuánto, contratar. No daba ni para microguía, de lo sencillo que era jajajaja

En algún momento tienen que establecer el punto inicial del cálculo, no sé si es el último dia del mes anterior o el 1.