Re: Globalcaja
Me entró ayer el tinto. Aún no me deja acceder al pdf. A ver si mañana lo carga.
Gracias Dac 😊
Gracias Dac 😊
Oleeeeee 🎉🎉🎉
Al final somos más resolutivos que los bancos, y los clientes reales que podrán perder por no gestionar incidencias.
Al final somos más resolutivos que los bancos, y los clientes reales que podrán perder por no gestionar incidencias.
Hola @ruttiger
Abres la app.
Pinchas en las tres rayitas de arriba derecha.
Pinchas en "portal de documentación"
Y pinchas en "enviar documento a la entidad"
Un saludo
Abres la app.
Pinchas en las tres rayitas de arriba derecha.
Pinchas en "portal de documentación"
Y pinchas en "enviar documento a la entidad"
Un saludo
En su día subí así la documentación pero María no daba instrucciones, en ese momento pedía todo por email.
Confirmar si sigue igual 👇🏽
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=204#respuesta_7121995
Confirmar si sigue igual 👇🏽
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=204#respuesta_7121995
Buenas @loraklq12
Te hago un resumen completo
CONTRATACION COMPLETA GLOBALKK 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100
Saludos 😉
Te hago un resumen completo
CONTRATACION COMPLETA GLOBALKK 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100
Saludos 😉
Ufff, pues pinta mal! Es un mal precedente, gracias por decírmelo.
De momento, antes de tirar la toalla voy a intentarlo hasta el final, que por eso no quede.
Así, primero esperar la llamada de María, aportar documentación y adherirme a la promo. Luego, hacer el primer 🍷, y si en el plazo estipulado en las bases (no recuerdo ahora cuando era), veo que no ingresan el incentivo, entonces no me quedará más remedio que claudicar. Pero vayamos paso a paso.
Por cierto, el acceso a la app ¿cuándo se tiene? Porque yo he recibido los contratos firmados de la apertura de la cuenta, pero en ningún momento hasta ahora me ha dado nadie la opción de crear contraseña y usuario ¿es con la llamada de María? ¿después de enviar la documentación? ¿O cuándo?
De momento, antes de tirar la toalla voy a intentarlo hasta el final, que por eso no quede.
Así, primero esperar la llamada de María, aportar documentación y adherirme a la promo. Luego, hacer el primer 🍷, y si en el plazo estipulado en las bases (no recuerdo ahora cuando era), veo que no ingresan el incentivo, entonces no me quedará más remedio que claudicar. Pero vayamos paso a paso.
Por cierto, el acceso a la app ¿cuándo se tiene? Porque yo he recibido los contratos firmados de la apertura de la cuenta, pero en ningún momento hasta ahora me ha dado nadie la opción de crear contraseña y usuario ¿es con la llamada de María? ¿después de enviar la documentación? ¿O cuándo?
Buenas @loraklq12
Yo estoy cobrando la promoción n0mina de Globalkk con 🍷 propios desde S4ntander.
Aunque la n0mina entregada al gestor sea inferior a 2K, no influye en el cobro del incentivo. La copia de la n0mina es un mero trámite administrativo. Después haces 🍷 mensual y listo ✅️.
Saludos 😉
Yo estoy cobrando la promoción n0mina de Globalkk con 🍷 propios desde S4ntander.
Aunque la n0mina entregada al gestor sea inferior a 2K, no influye en el cobro del incentivo. La copia de la n0mina es un mero trámite administrativo. Después haces 🍷 mensual y listo ✅️.
Saludos 😉
Enhorabuena @aprendiz76
Ya tienes la adhesión a la promoción n0mina.
Fecha 📅 adhesión ---> 25/03
Primer 🍷 ---> desde el 11/04 al 10/05.
Bizum ---> todos los meses
Primer incentivo ---> a partir del 15/05.
Saludos 😉
Ya tienes la adhesión a la promoción n0mina.
Fecha 📅 adhesión ---> 25/03
Primer 🍷 ---> desde el 11/04 al 10/05.
Bizum ---> todos los meses
Primer incentivo ---> a partir del 15/05.
Saludos 😉
Buenas @ruttiger
UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:
1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.
Saludos 😉
UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:
1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.
Saludos 😉
Buenas @alex80
Extracto BBLL Globalkk 👇
El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.
Consejo: para no liarte, hazlo siempre loz días 15 por ejemplo.
Saludos 😉
Extracto BBLL Globalkk 👇
El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.
Consejo: para no liarte, hazlo siempre loz días 15 por ejemplo.
Saludos 😉
Mandé el correo y no me ha contestado nadie...