Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

84 respuestas
Globalcaja
1 suscriptores
Globalcaja
Página
1 / 6

Globalcaja

Veo que no hay códigos amigos para abrir cuenta y que se habla poco de esta entidad.   
Yo estoy interesado

Re: Globalcaja

Códigos creo que no hay. Y en el hilo principal de bodegas y tinto lo hemos comentado bastante ;)

Estaría bien comentar aquí las peculiaridades de este banco por tenerlo a la mano. En el hilo general es difícil encontrar información porque ya mezclamos todo y hay montones de mensajes.

Ahora mismo tienen promo nómina de 200€ brutos con nóminas entre 1000 y 1799€ y 300€ brutos con nóminas a partir 1800€ más un 2% TAE el primer año hasta 20.000€.

Condiciones:
- 9 apuntes al trimestre con la tarjeta
- Permanencia de 24 meses
- Sin comisión de tarjeta ni cuenta el primer año. ¿comisiones segundo año tarjeta y cuenta?
- Contratación en oficina ¿posibilidad de contratar todo online?

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2024-07/Bases%20de%20la%20promocion%20Programa%20Nomina%20Globalcaja.pdf 

Yo hablé con el agente de la oficina online y la tarjeta se paga el segundo año a no ser que gastaras algo como 3K me suena.
243 netos quitando la tarjeta, siendo dos años y teniendo que hacer apuntes trimestrales… no sé, me dio pereza y al final no me la hice

Y mantenimiento de cuenta hay que pagar?

Demasiadas condiciones y permanencia para tan poca remuneración. De momento, descarto hasta ver si alguien comenta su experiencia.

Solo había comisión de tarjeta. Hablo de memoria pero me suena 25€ débito y 30€ crédito.

No es mucho entonces.

Hola a todos! He estado leyendo el programa nómina y solo piden 9 repuntes al mes que pueden ser retiradas de dinero en cajero. En cuanto a la tarjeta, en la cuenta online es gratis siempre, así me lo dijo el gestor cuando me llamó.

Por último, hay un plan amigo, en el que padrino y ahijado reciben 30 euros cada uno. 

Podéis llamar alguno y preguntar lo de la tarjeta otra vez? 

Sí, pero si tiene permanencia de 24 meses, en kas condiciones pone que gratuita durante 1 año comprando mínimo 6000 euros al año, no sé hay mejores

Se puede llamar, las condiciones escritas son más que valen

alguien con más info después de estas semanas?

Muchas gracias,

Por lo que he visto hay promo de CÓDDIGO AMIIGO:

30€ brutos para el padrino y otros 30€ para el ahijado.

Como “apadrinado” debes cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1. No ser cliente de Globalcaja, ni haberlo sido con seis meses de anterioridad a la entrada en vigor de la promoción.
2. Haber recibido el código promocional enviado por un padrino.
3. Darse de alta como cliente de Globalcaja bien de forma presencial en cualquiera de sus oficinas, o a través de la APP “ruralvía” en las opciones Cuenta Online Globalcaja o  Cuenta Online Joven
4. Firmar el boletín de adhesión que facilitará su gestor, y registrar el código promocional
recibido por el padrino.
5. Darse de alta en el servicio de Bizum en la Entidad y mantenerlo activo como mínimo dos (2) meses.
6. Tener al menos un saldo de 600€ en la cuenta abierta en la Entidad en el momento de  la verificación del cumplimiento de los requisitos, es decir, transcurridos los (3) meses  desde la adhesión.
7. No tener en el momento de la bonificación, en tramitación o ya tramitado o incluso  formalizado un préstamo hipotecario.

Se podría abrir la Cuenta Online gratuita. Ya esto es un plus añadido, nos aseguramos de no pagar comisiones.

Tarjeta de débito. Aparece que no tendría comisión de emisión y mantenimiento, 0€.