Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,25K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 357

Re: Globalcaja

Bien merecidas, esperemos que María nos dure más tiempo que nuestro querido Antonio 🤣

Visto lo efímero que fue Antonio, creo que María ya lleva más tiempo. 

Yo me hice cuenta en marzo, y he mandado el primer tinto para que llegue mañana

Muy buenas @acedecero

Perfecto 👌
En tu caso 👇

Apertura: marzo
Cumplimiento de requisitos: desde el 11/04 al 10/05. (N0mina)
Primer incentivo: lo ingresan a partir del 15/05.

El bizum hazlo todos los meses, independientemente del día. Puedes hacer tanto cargos como abonos. Yo hago varios al mes.

Saludos 😉 

Hola, he lanzado un tinto desde Cantabria, pero al recibir la transferencia desde ruralvia no identifico ninguna diferencia con una transferencia normal. ¿Hay alguna forma de comprobarlo o es que Cantabria vuelve a fallar?

En la tarjeta de débito puedo ver el número y el CVV en mi área personal y me ha dejado activarla. Luego la he bloqueado.
¿Sabéis si eso significa que ha llegado físicamente a mí primo (él no me ha dicho nada, no logro localizarlo) o esos datos han figurado desde siempre?

No significa que haya llegado. La tarjeta aparece en la aplicación desde el momento en que la das de alta. En algunos bancos 1-2 días después, pero siempre con la contratación/emisión de la tarjeta.
Te va a llegar varios días después. Los bancos recomiendan activar la tarjeta cuando ya la tengas entre las manos. Pero si te corre mucha prisa utilizarla, puedes activarla antes.

esa cuenta liquida los intereses de forma mensual o trimestral?

Trimesttal.

Podrás verlo en un par de días cuando se genere el pdf, pondrá "Propósito: SALARIOS"

Muy buenas @ruttiger

GLOBALKK

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Saludos 😉

Buenas @altable

La cuenta esta remunerada al 2% durante el primer año. Remuneración trimestral. Normalmente el día 25 del mes. La última fué en marzo.

Saludos 😉 

Buenas @robertl

Yo he podido activar la tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente. Casualmente le he pedido hace poco al familiar que me la mande. Me da la impresión que se puede activar desde inicio.

Saludos 😉