Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,05K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 71

Re: Globalcaja

Sigo sin poder acceder, he probado varios días con la contraseña que me dieron y con el "recordar contraseña" y nada. Les pasé un par de mails con el problema y nada. La semana que viene si no me responden los mails me tocará llamar. O le envío un whatsapp, que tb me dijo que podía contactar así con él (con Isaías).

Me pasaron también el mail de la oficina por si tenía algún problema, que en esa cuenta les entra a todos según me dijo: [email protected] Lo he puesto en copia en esto del usuario, pero aún así no me han hecho mucho caso.

Respecto a las condiciones de la nómina, esto lo llevaba una compañera suya. Hizo de Antonio, para contarme las promociones y enviarme el boletín de adhesión. En mi caso tengo que ir con recibos, porque el Bizum lo tengo comprometido con el Sabadell. 

Le pregunté si tenía que ser de emisores distintos y me dijeron que sí. Esto no lo entiendo mucho, porque son 4 recibos al trimestre, no al mes. Entonces no valdría con 2 domiciliaciones mensuales, tendrían que ser 4 o menos con alguna bimensual. Alguien tiene esto más claro? Lo mismo la sustituta de Antonio me dijo que sí sin saberlo bien.

Buenas, lo que te digan por teléfono ☎️ a veces no es verídico (el famoso Gestor  Antonio dice que hay que hacer 4 Bizum al trimestre, pero en las condiciones no pone nada de éso). 
Léete las bases de la Promo que te han enviado, y obra en consecuencia.