Lo de que pedían la nómina lo comenté cuando puse detalles por aquí en mi apertura de la cuenta, no es nada nuevo. Me lo comentó la compañera de Antonio, que él estaba de vacaciones. Que esperase al mes siguiente para enviarla. Por la manera de decirlo yo creo que es más un trámite, por tener el documento en tu ficha, más que porque vayan a ir comparando cliente a cliente.
Quizás parece que hay cuatro clientes de aquí que solo somos nosotros, pero en mi ciudad hay un montón de oficinas, conozco mucha gente con esta cuenta (más la física, pero seguro que gente se hace la online) y tendrán un montón de clientes, como para ir revisando uno a uno. Además la oficina de Antonio si no mal recuerdo es la central de la ciudad y será de las que más trabajo tiene.
Creo que estáis dando cosas por hecho y además antes de tiempo. Como mucho puede ser que los que todavía no hemos cobrado no nos lo paguen porque implementen algún sistema. Pero si tuviese que apostar, quien ha cobrado no creo que les digan nada. A las malas, se puede intentar una reclamación si se da el caso.