Re: Globalcaja
IM: 308€ brutos / 250€ netos. 12 meses porque sería de cuando hubo el fallo en el contrato de la promo.
He comenzado la apertura de la Cuenta online de Globalcaja como parecen ellos indicar, descargando la app de Ruralvia y seleccionando “hacerme cliente”.
He llagado hasta la solicitud de subida del DNI.No he querido seguir sin previamente hablar con un gestor y asegurarme este que soy elegible para la apertura de esta cuenta concreta, y la subsecuente adhesión a su promoción por domiciliación de nómina.
Tampoco sé si unas pantallas más alante me hubiese impedido continuar o si hubiese sido posible terminar la contratación, por probar he comenzado pero no sé qué habría pasado de continuar.
De todas formas saldré/mos de dudas cuando próximamente llame y hable con el gestor de turno.
Un saludo.
¡vale! nos vas informando, porfa.
Primero te tienes que hacer la cuenta, y el Gestor te llamará al día siguiente para presentarse y ofrecerte las promociones (entre ellas la de nómina/pensión).
No recuerdo que se ha dicho sobre esto a ver si alguien lo ha vivido o recuerda lo que se ha dicho.
> ¿Sabéis si por la app de ruralvia se puede auto completar la contratación de la cuenta online sin que te ponga pegas en función de tu domicilio?
> En caso afirmativo, te asigna una oficina digital o alguna física en concreto?
> También en caso afirmativo, ¿una vez finalizada el alta online hay alguna opción para solicitar la adhesión a la promo nómina, bien sea al finalizar el proceso o ya luego dentro del área personal?.
Si la estipulación 2 de las BBLL indica que la promoción por domiciliación de nómina está diseñada para potenciales cliente de/en todo el Territorio Nacional tiene que haber forma de adherirse sin vivir en su zona de influencia.
“Segunda. - Ámbito de aplicación.
Podrán participar en la presente campaña todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que, sean clientes de Globalcaja, y domicilien una nueva nómina o pensión en la cuenta corriente abierta en la Entidad y en la que figure de titular.
La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en cualquier punto del territorio español”. (BBLL)
Gracias ☺️☺️☺️
Saludos desde Málaga.
Hola @pp11lo
Por favor puedes poner paso a paso tu apertura de cuenta y adhesión a la promo.
Entiendo que aún no viviendo en las provincias en las que ellos tienen oficina no has tenido problema en abrir cuenta + adherirte a la promo.
Yo he comenzado la apertura por la app de ruralvia pero he parado al llegar a la subida decDNI.
No quería arriesgarme a terminar de abrirla y luego no tener a quien pedirle el contrato decadhesion a la campaña.
Cuando la abres a través de la app de ruralvia todo online te asignan alguna sucursal física concreta o algún gestor como los que tú has hablado o tiene uno que buscarse la vida para que le manden los contratos de la promo para firmarlos.
Se agradece cualquier cantidad de ayuda.☺️
Por favor puedes poner paso a paso tu apertura de cuenta y adhesión a la promo.
Entiendo que aún no viviendo en las provincias en las que ellos tienen oficina no has tenido problema en abrir cuenta + adherirte a la promo.
Yo he comenzado la apertura por la app de ruralvia pero he parado al llegar a la subida decDNI.
No quería arriesgarme a terminar de abrirla y luego no tener a quien pedirle el contrato decadhesion a la campaña.
Cuando la abres a través de la app de ruralvia todo online te asignan alguna sucursal física concreta o algún gestor como los que tú has hablado o tiene uno que buscarse la vida para que le manden los contratos de la promo para firmarlos.
Se agradece cualquier cantidad de ayuda.☺️
Te contesto en el hilo de Cajamar, que aquí no corresponde.
Saludos desde Málaga.
En Openbank cuanto tiempo hay que esperar para poder darte de alta de nuevo? Fui cliente y tenía entendido que había que esperar. Normalmente las reaperturas suelo esperar más o menos tiempo por protocolo personal, pero tenía en mente que para este banco era mucho tiempo.
(perdón por el offtopic)
(perdón por el offtopic)
Creo recordar que en el proceso de apertura era en el paso de videoidentificación cuando te decían si no eras válido para la apertura. Quizás puedes llegar a ese paso, si lo pasas es que ya va todo rodado. Una vez estás dado de alta puedes enviar un mail o llamar, creo que en la propia cuenta aparecían los datos de contacto. También puedes revisar el hilo más atrás, que se habló del tema.
Buenas, sí no eres de su zona de influencia te pueden poner pegas.
Sobre las bases, dice que es para todos los ya clientes, no que todos se puedan hacer clientes.
Saludos
Sobre las bases, dice que es para todos los ya clientes, no que todos se puedan hacer clientes.
Saludos