Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
327 / 331

Re: Globalcaja

Vale, estaré pendiente de eso. Gracias!

Mañana mira el PDF, y si pone salarios, entonces ha entrado bien 

Perfecto, gracias!

Compas os está dando problemas hoy entrar en ruralvia. No puedo entrar ni por app ni por web de global.
Hace el amago saliendo el simbolito de caja rural pero luego se queda la pantalla en verde

Acabo de entrar y todo bien 

Hola compis,
@dac1978   @zuko33   @ranqiano    @ravel

Ya me he dado de alta en global, ha ido todo bien.
Ahora estoy esperando que mañana me llamen y así poder adherirme a la promoción nómina.
No hay problema si eres ya cliente de alguna caja rural que trabaje con ruralvia.
Yo puedo entrar en Ruralnostra y globalca a traves de ruralvia.
Simplemente, cuando pones el DNI te pide que pongas el "usuario" y cada banco tiene el suyo.
A continuacion pones la contraseña y te dirije al banco correspondiente.

Un saludo.

Hola @ranqiano

Yo he entrado varias veces hoy y no he tenido problemas.

Muchísimas gracias por informarme!
Un abrazo

Hola @repins

A mi me ha entrado una hoy de santa a DB correctamente.
Ha sido formato "elegir fecha"

¡Perfecto! Gracias por confirmar 🙂 

Me registre en globalcaja hace 5 días y todavía no me ha llamado nadie, no sé si hay alguna otra forma de adherirme a la promo nómina...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=323#respuesta_7246288

Añado novedades: se me ha desatascado el proceso -aparentemente- de una forma un poco extraña.

- Dado que no me llamaban para solucionar el atasco que se había producido desde el lunes pasado, y tras intentar retomar otra vez el proceso chiquicientas veces con los datos que ya tenía abiertos y no poder por error, decido reiniciarlo yo mismo en la app de ruralvia pero esta vez introduciendo otra dirección de email. El DNI sigue siendo el mismo
- Sorpresa! ahora se me abre de nuevo el proceso de videodentificación, me llama una señorita y me hace la identificación de rigor (DNI, video, etc...) y le comento que la dirección está desactualizada, a lo que me dice que me envía el documento para cambiar el domicilio.
No le hago ninguna mención sobre el hecho de que ya tengo un proceso abierto con otra dirección de correo; me digo, mejor calladito a ver si cuela.
- Abro el documento que recibo para meter el domicilio y de nuevo me da error.
- Decido cambiar de móvil y seguir allí, retomo en el domicilio, otra vez error. Lo vuelvo a retomar pero ahora en la dirección le quito el número de piso y la puerta. Sorpresa! Lo admite, me deja continuar. Me sale un mensaje en flash de milisegundos de error, pero desparece y ya me sale la pestaña continuar. Le doy para leer y fimar los contratos con la clave que me envían al móvil, y cuando acabo se me cierra todo.
- Voy a mi correo (el nuevo) y allí están los contratos firmados por triplicado. En un correo me envían cuatro documentos firmados, en otro cinco, y en otros seis (lo he comprobado, todos se refieren al mismo número de contrato).

Todo muy rocambolesco, pero por lo menos ya estoy dado de alta. 

Ahora a esperar a que nos llame nuestra amiga María. 
Y A VER como capeamos lo de la pensión y posterior tint0rro.

El dia siguiente de hacerme la cuenta, tengo una llamada perdida de Maria que no he podido coger. ¿Sabéis si vuelve a llamar o tienes que llamar tu a ese numero? ¿A alguien le ha pasado?

Puedes llamar,