Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
323 / 331

Re: Globalcaja

Por lo que tengo entendido ambas promociones a la vez no pero ambas cuentas con una promoción en donde eligas, SI parece ser compatible.

En ello estoy, de momento atascado en el proceso de alta desde el lunes: cuando relleno el documento del domicilio, me da error. He llamado varias vecess y me dicen que tengo una incidencia técnica, que me lo resolverán. En la última llamada, el viernes, me pidieron que les dijera directamente el domicilio A VER si así lo podían solucionar ellos. 

Hola,

He intentado hacer otro bizum, y me pone que el num del bizum receptor no está dado de alta en bizum, pero me meto en los ajustes de globalkk y me aparece como que sí estoy dado de alta 🤷🏻‍♂️

Puede ser que sea por el tema de la portabilidad a ppphone?

Me tocará hablar con María a ver qué pasa…

Hola!
¿Admite como bodega a Lennon?
¿Y al resto (no tengo a los cántabros):Iberkk, DB, CBNK?

Contratada, creo, porque tras la firma de documentos la pantalla del móvil se ha ido a verde. Pero he recibido por email toda la documentación firmada.
Ahora a esperar que me llame la tal María como decís. ¿Es la misma que me ha atendido por videoconferencia (que estaría en su casa porque al fondo asomaba la cabecerá de un sofá) y que es clavadita a la abuelita de Looney Tunes?

Hasta entonces no puedo entrar en la aplicación, no?

Los agentes de la videoconferencia son direfentes a los gestores 

Algún pensionista en Global..?..jejeje

Están escondidos esperando a cobrar 😂. 
Yo estoy esperando el mes desde la supresión de datos para darme de alta. 

A ver si mañana me puedo dar de alta, pero tu crees que si les meto nominis beberan...?

A mí el bizum también me ha fallado algún día, y luego ha vuelto a la normalidad.

¿La transferencia de la que hablabas te llegó?

Es lo que yo voy a hacer.
Porque los tintos pensión no valen 

Ya te dije que mejor hicieras el cambio de número en el otro banco más grande que están menos pendientes y está todo mucho más informatizado y tienen muchas personas en el SAC y que aquí dejaras el número que tenías al principio. Aquí es mucho más fácil que nos pillen que en otros bancos más grandes. Suerte compa

Todavía no ha llegado, la mandé el jueves creo recordar

La verdad yo quiero ser más optimista y que se arreglará (o lo arreglarán). Además que hasta mitad del mes que viene no tengo que meter tinto, y no creo que estén controlándome hasta entonces para ver si estoy con la pata negra o si los bizum son de fiar

¿La transfer de dónde a dónde? Entiendo que sería ordinaria, no inmediata, caso contrario es que está bloqueada.