Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
304 / 317

Re: Globalcaja

¿Qué quieres hacer? 

Hola a todos, estoy adherido a la promo de nómina y Bizum de GlobalCaja y hasta ahora todo bien. El primer incentivo lo recibí el mes pasado. No obstante, este mes de marzo había dejado programada la devolución del tinto a su cuenta de Origen (alemanes) y he visto que me han cobrado 3.40€ de comisiones en una transferencia nacional en euros y estándar. Alguien con el mismo problema? Es normal que cobren esa comisión por una transferencia programada ?

A mí nunca me cobraron nada. 

Se supone que con nómina dimiciliada te consideran cliente "tú te lo mereces" y en teoría no deberían haberte cobrado.

Por cierto, parece que se bebe bien los tint0s propios. Además de los caldos germanos, ¿alguien les ha enviado propios de los cántabros y les han gustado?

Parece buena oferta, aunque me echa atrás que ya tengo 4 clientes y solo 2 bodegas (y una de ellas -cántabra- estuvo unos días desde finales de febrero/marzo 26 con los caldos agriados).

Desde Cantabria sin problema 

Hola, 
Sí cobran esas
Un saludo 

Pero os han cobrado por ser programadas supongo no? Con las normales no programadas no os cobran o tb?

Con las normales no cobran

Hola compañeros buenas noches, sabéis si el requisito del bizum para la promo Globalkk es válido si aparece el mismo nombre emisor y receptor del bizum? resumiendo enviandomelo yo mismo (distinto número de teléfono) o tiene que ser que aparezca otro nombre (enviar a otra persona) , muchas gracias saludos .

Sin problema los autobizum. 

Muchas gracias un saludo 

Cuando abonan el incentivo nominal? Lo esperaba este mes pero veo q no llega…

Sobre el 20

Mejor dicho: A partir del 20 y nos curamos en salud. 😏

Saludos desde Málaga.

Lo que yo necesito salud..jejeje
  He cogido un poaquete turistico Fatima, Lourdes y termino con la Pantojo en el Rocio..jeeje