Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 331

Re: Globalcaja

Buenas, soy nuevo en el foro. Alguien puede pinguearme el último mensaje que resuma el funcionamiento actualizado de la promo?

Bueno, pues en mi caso que comente hace unas semanas que abri la cuenta con el boletin de pensionista el 24 de diciembre, despues de hacer tintos todos estos meses y llegar bien codificados, no he cobrado ninguna promo. Ya deberia haber cobrado, asi que cerrare la cuenta.

Pues la gente está cobrando... yo voy con tintos:

15 de Febrero - Apertura Cuenta
16 de Febrero - Primer tinto
19 de Febrero - Bizum para cumplir condiciones
06 de Marzo - Segundo tinto
07 de Marzo - Bizum para cumplir condiciones
18 de Marzo - Primer abono promo nomina (33,75 Euros)
25 de Marzo - Abono intereses mensuales (2%)

Suerte a todos!

Estarán cobrando porque tienen nomina en vez de pensión. Algún otro compañero del foro tampoco cobró al adherirse a la promo como pensionista, y a mi me está pasando lo mismo. 

Perfecto, muchas gracias!

Leyendo el foro me han surgido varias preguntas. La primera, entiendo la promo es viable con 🍷? También preguntar, el 1er mes debe ser cruzado o propio o nómina real? Leí en un mensaje de este foro de hace 1 año que de pedirte documentaión, subiendo la nómina aunque ponga ej: 1500€ luego puedes hacer los 🍷 de mayor cantidad para obtener mayor rango? Esto sigue siendo así? Gracias por adelantado 

Si ,funciona los tintos

Yo estoy con tintos propios 
Enviar nómina . Exacto hacer tintos de + 2000

@dac1978   @zuko33   @ranqiano    @ravel

Me acaba de llamar Maria y ya estoy adherido a la promocion nomina......🕺🕺🕺🕺🤑🤑

Un saludo.

Pues empiezo mal mi andadura en Globalkk...
¿Alguien que le haya salido esto nada más empezar el proceso desde la app?

Doy por hecho que has metido un domicilio de alguna provincia donde hay oficinas. Si es así, pon otro correo e. distinto del que has puesto para este alta y prueba. Esto último me pasó, lo cambié por otro correo y me dejó darme de alta.

Saludos desde Málaga.

¿Has puesto una dirección de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia?

Almería (ni Andalucía) vale aunque tenga oficina.

Correcto... no he llegado a poner ningún dato de domicilio (ya tengo preparada la dirección de mi cuñado en Madrid)... sólo había puesto DNI, teléfono y email... y ¡zas! pantallazo

Voy a probar de meter otro email, porqué tiempo atrás, en los comienzos se me quebró el proceso de alta cuando no sabíamos que sin ser de las provincias agraciadas, no te podías dar de alta y tal vez haya quedado algún dato residual por Globalkk....

@ravel

Me di de alta el domingo y aún no me ha llamado María. Le he enviado un email ahora a la dirección que habéis puesto.
Qué bodega funciona que no sea la cántabra?

Estoy con 🍷propios desde el primer mes... Envié a María copia nómina de  -2k y los tintos de +2k  .. promo cobrada correctamente