Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
326 / 331

Re: Globalcaja

¡Ole! 👏👏👏

Hoy me ha llamado Maria ya jajaja pobre mujer, como se descubra el pastel.. vamos a estar todos en su cartera de clientes.

Ya me he adherido a la promo y firmado todo por logalty, pero no puedo vincular bizum a la linea nueva (después de introducir el codigo de 6 digitos para validar la operacion, me idce ups fallo inesperado.. etc), Maria dice que es porque bizum está vinculado a un numero de telefono y a una dirección de email (mentira) y que debo tener otra linea vinculada al email... que debo dar otro.. como ya he leido casos de bloqueo voy a esperar unas horas o hasta mañana y volver a probar.

Cuando te diste de alta?
Yo me di el viernes,....pero sigo a la espera de la llamada

Algo así se ha leído por el foro, se soluciona cambiando el email vinculado a Globalk.
¿Tienes más líneas SIM? Es un rollo así como que están asociadas todas al mismo email y en este banco puede surgir ese problema.

Saludamos a María por si nos lee jajaja

No sé a quién se le ocurrió el invento de la supresión de datos  🤦🏻‍♂️ 

Gracias

Si pero solo pasa con globalbox no? Bizum no está vinculado al email.. ni siquiera está en sus especificaciones tecnicas, ademas como muchos aqui, tengo el mismo email para varios bancos con bizums en numeros diferentes.. es raro, a ver si me cambia el email y pruebo de nuevo.

Lo hice creo que el viernes también, me llamaron ayer lunes a primera hora.

Al mism@ que el de la Ley de Blanqueo de Capitales y Protección al Consumidor.

Con ello, se aplica: "hecha la Ley hecha la trampa" 🤷🏻‍♂️

Pensé exactamente lo mismo ¿que tiene que ver la vinculación entre móvil con email para Bizum? Pero después de leer a compañer@s que con ese cambio les funcionó, me puse en modo alerta y no di el mismo correo electrónico (al menos en Globalkk). Otro misterio 🤷🏻‍♂️

Parece que me ha entrado picado el tinto desde k@lx@.
Me sale trf al inicio. Debería empezar con nom?

Desde que bodegas entra bien codificado? Probaría con los cantabros pero dicen que están volviendo a dar fallos.

Actualizo que me ha salido una notificación que se me ha abonado en la cuenta la nomina por valor xxx.

Entiendo entonces ha entrado bien codificada?

Sí, sólo con Globalk. Yo puse el mismo email y no falló nada pero comentando tú el problema ya verás como se soluciona cambiándolo. Por lo menos vas a tiro hecho, los primeros que les falló se rompieron un poco la cabeza jiji

Debería, en unos días mira el detalle. Yo no tengo activadas las notificaciones y lo miro en el email que mandan a los días, abro el pdf y pone salarios.