Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 170

Re: Globalcaja

Buenos días.

¿Alguien cobró este mes la promo anterior?
Cuenta aperturada en septiembre con tintos en octubre y noviembre.... usando Bizum, mas de 9 cargos con tarjeta y a la espera de recibir las monedas 

En tal caso creo que llegado el momento intentaría hacer todo lo posible por contratar la simple, la online sin comisiones claro.
A ver si alguien la abre online aunque sea incluyendo algún dato (no muy vital) ficticio.

😊😊😊

Estoy como tú...

Pues muy buenas noticias otra vez, después de Cajamar (500€) ahora me he apuntado a esta en Globalcaja (500€).

Muy resolutivos, tuve un problema a parte y me lo han solucionado de forma rápida y eficaz y sin necesidad de ir a la oficina.

La gestora me ha mandado el boletín de las condiciones por mail (mediante logalty) y ya las he firmado y estoy ya apuntado.

Un 10 por este banco por ahora.

Estás de racha @lautner, aprovecha mientras dure.
Por cierto porfa cuando te llegue la 1ª domic. a C.j.m.r  y te abonen avisa para ir viendo cómo funcionan en este sentido. No recuerdo haber leído sobre estos plazos.

Solo me faltan:

- Abanca 
- Santander

Las cuales se me resistieron en su día. Abanca me pillaron el tinto, y en Santander metí la pata y al estar desempleado y haber puesto que estaba trabajando me bloquearon la cuenta. Ambas cuentas cerradas y con supresión de datos en marcha, en cuanto me confirmen me apuntaré.

La única que me faltaría es Kutxabank, pero al NO tener una cuenta online gratuita y tener unas condiciones para estar exento de comisiones algo complicadas, no tengo ya bancos a los que apuntarme.

• BBVA: 1.160€ (1 año) ✅
  • ABA: 500€ (2 años) ‼️
  • SAN: 400€ (2 años) ‼️
  • DB: 444€ (1 año) ✅
  • SAB: 400€ (1 año) ✅
  • OP: 250€ (1 año) ✅
  • UNI: 450€ (2 años) ✅
  • CBNK: 400€ (2 años) ✅
  • CET: 250€ (6 meses) ✅
  • IM: 308€ (1 año) ✅
  • CMAR: 500€ (3 años) ✅
  • ING: 350€ ✅
  • GLO: 500€ (1 año)  ✅

En OP repetiré en cuanto salga de nuevo, ya termine la promo.

En ING repetiré en breve, puse 350€ porque cobre además dos apadrinados (ahora encima son 400€)

En IM repetiré también (siguen siendo 308€)

En DB repetiré también (ahora son 500€)

En BBVA estoy repitiendo, ya cobré anteriormente (350€).

Te han pedido copia de la nómina?

Vaya carreron que llevas @lautner.
Luego por el otro hilo más genérico me dices que pasó para el problema con el 🍷 en ABNK.
Yo no tube problema en aquellos laaaargos 24 meses. ☺️

Pues a ver, resulta que ayer, tras darme de alta, fui a una oficina porque quería cambiar el número de Bizum (y el que tenían en mi ficha) ya que por error y despiste di el mío habitual en lugar del que tenia para esta promocion, ya que el mío habitual ya está comprometido en otro banco. 

Mientras estaba en la oficina ya de paso en el ordenador VIO que faltaban cosas por firmar referente a PBC (blanqueo de capitales) así que le di una nomina (se la mandé por mail y la adjunto a mi perfil).

Hoy en la llamada me ha pasado el boletín de adhesión SIN mandarle la nómina y ya estoy apuntado, pero sí que es cierto que me dijo que si podía pasarle una nómina y así lo hare. La nómina solo la querrá por protocolo, ya estoy adscrito así que cobraré igualmente, de hecho hare un tinto superior al de la nómina para cobrar los 500€.

Yo creo que NO pasar la nómina es un error, van a insistir, la nómina ella la querrá para cumplir la normativa y adjuntarla al perfil y ya. De hecho creo que indique que en esa nómina cobre menos pero que estos meses la nómina será superior .. es decir no por mandar una nómina vas a levantar alarmas, porque puede ser que la que le mandes sea eso un mes que cobraste poco por lo que sea pero que el resto tuvieses una nómina superior (porque te han ascendido por ejemplo jaja). 

Lo importante yo creo es firmar lo antes posible y ya, luego ya va todo AUTOMATIZADO. Lo de la nómina mandarla a posteriori de firmar va a dar igual, la gestora la pondrá en la ficha y ya está. Ella no va a heredar el banco le da igual, es una empleada y cumple lo que le dicen y ya :)

Yo tengo muy buenas sensaciones con este banco y además la cuenta remunera al 2% así que voy a dejar toda mi liquidez aquí.

No te preocupes te lo digo aquí. Simplemente tuve la mala suerte de ser de las pocas personas que no le funcionó ..

A día de hoy sigo sin saber cual fue el error. La mayoría de la gente cobra. @dac1978 tiene la teoría de que en algunas provincias es donde está el problema y que lo revisan personalmente .. 

Pero YO creo que va automatizado, ya que puedes por ejemplo abrir la cuenta y luego haber varios festivos (y por tanto no haber humanos trabajando) o que caiga en fin de semana etc y la verdad que Abanca paga como un reloj a las 24h creo que era .. por eso yo creo que no hay intervención humana.

En fin todo un misterio jaja.

¿Utilizaste código amigo?

Si, yo también creo que esto pudo influir .. parece que con códigos amigos pillan más ..

A mí también me pillaron con código amigo.

Pues, es que siempre he tenido esa sospecha, por ejemplo esta teoría:

- Uno quizá puede ser titular de varias cuentas en Abanca, entonces a lo mejor Abanca piensa “anda, existe el riesgo de que desde una de sus cuentas use el código amigo para sí mismo” entonces QUIZÁ Abanca haga como ING  que las transferencias tipo nómina del mismo titular (que coincidían totalmente nombre y apellidos) las detecta y entonces NO te aplican la promo. Es decir, únicamente en los casos de invitaciones con código amigo, el sistema automáticamente interviene, y vale, quien nos ha invitado tiene otro nombre, ahi todo ok, pero en este caso hace también doble verificación y detecta que el tinto es propio (viene de una cuenta con mismo nombre y apellidos).

- En los casos que NO hay código amigo, NO hace ninguna verificación (y no comprueban que el tinto venga de una cuenta que seas tú tb el titular).

PD: igualmente esto no explicaría porque algunas personas con código amigo SI han cobrado pese a hacerse auto tintos, pero quizá influye el tema que tengan nombres compuestos o nombres con acentos varios y el sistema detectase coincidencias parciales entre titular de tintos y destino. Pero en fin son elucubraciones. Pero vamos que pienso que si influye el código amigo jaja

Valeee.
Yo ya tuve esa promoción, me costó apuntarme por estar en el desempleo en aquellos momentos pero una vez inscrito, de perlas.Cierto lo que dices pagan en 24-48 hrs.
Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -