Pues a ver, resulta que ayer, tras darme de alta, fui a una oficina porque quería cambiar el número de Bizum (y el que tenían en mi ficha) ya que por error y despiste di el mío habitual en lugar del que tenia para esta promocion, ya que el mío habitual ya está comprometido en otro banco.
Mientras estaba en la oficina ya de paso en el ordenador VIO que faltaban cosas por firmar referente a PBC (blanqueo de capitales) así que le di una nomina (se la mandé por mail y la adjunto a mi perfil).
Hoy en la llamada me ha pasado el boletín de adhesión SIN mandarle la nómina y ya estoy apuntado, pero sí que es cierto que me dijo que si podía pasarle una nómina y así lo hare. La nómina solo la querrá por protocolo, ya estoy adscrito así que cobraré igualmente, de hecho hare un tinto superior al de la nómina para cobrar los 500€.
Yo creo que NO pasar la nómina es un error, van a insistir, la nómina ella la querrá para cumplir la normativa y adjuntarla al perfil y ya. De hecho creo que indique que en esa nómina cobre menos pero que estos meses la nómina será superior .. es decir no por mandar una nómina vas a levantar alarmas, porque puede ser que la que le mandes sea eso un mes que cobraste poco por lo que sea pero que el resto tuvieses una nómina superior (porque te han ascendido por ejemplo jaja).
Lo importante yo creo es firmar lo antes posible y ya, luego ya va todo AUTOMATIZADO. Lo de la nómina mandarla a posteriori de firmar va a dar igual, la gestora la pondrá en la ficha y ya está. Ella no va a heredar el banco le da igual, es una empleada y cumple lo que le dicen y ya :)
Yo tengo muy buenas sensaciones con este banco y además la cuenta remunera al 2% así que voy a dejar toda mi liquidez aquí.