Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 170

Re: Globalcaja

Pero según el importe de la nómina ellos te adhieren a una promo u otra?( Me refieroDe incentivo )

Gracais 

Pero según el importe de la nómina ellos te adhieren a una promo u otra 

No, cuando firmas la adhesión a la promo aún no has mandado la nómina, al menos cuando yo lo hice, por lo que firmas la adhesión, mandas la nómina y después ya haces los tintos mensuales, que para obtener el máximo incentivo deberían ser de al menos 2k, pero el gestor no te adhiere a una u otra sino que dependiendo de importe del tinto te pagarán una u otra.

Período de Bonificación y pagos: 
El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este 
proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. 
Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período 
de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre 
y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir 
del 15 de diciembre. 
El abono de los incentivos se realizará en un único apunte mensual, por la suma de las 
bonificaciones correspondientes en su caso a ese mes, con el siguiente concepto “Bonificación 
campaña Nómina y Bizum”. Los pagos del incentivo se realizarán a partir del día 15 (o siguiente día hábil) del siguiente mes al cierre del período de liquidación mensual. 

Confirmo que me ha llegado la tarjeta de débito de Globalkk hoy a Madrid

Gracias por informar, cada vez le veo más opciones a esta promo 😁

Anímate @Ravel  pon en marcha la contratación dándoles alguna dirección para ellos aceptable y a ver cómo se desarrolla el proceso.
 Una vez finalizado y sobre todo si ha sido exitoso lo compartimos, de tal forma que quien lo desee también lo disfrute.😅😅

En breve finalizo la permanencia de un par de promos, será el momento de intentar ésta 😬

Hola Charro244, 

¿te modificó al final el número de teléfono para el bizum de SYmio tu gestor? 

Es que yo estoy en el mismo caso, me acaba de llegar la sim con el número nuevo de SYmio.

En Globalcaja la firma de operaciones se hace con sms? lo digo por ver qué sim pongo para bizum...

si pero no me deja asociar bizum me da error al final 

Pues vaya ☹️

pues si da problemas el cambio me parece que mejor no voy a llamar a mi gestor ni a tocar nada... usaré esta cuenta de Globalkk para mis bizums mientras dure la promoción y ya está.

Otra cosilla...

¿Alguien ha hecho un tinto inmediato desde la bodega cántabra a Globalkk y se lo ha bebido bien como nómina??

Lo digo por hacerlos inmediatos u ordinarios 🤔

Te dejo un enlace con la recopilación que ha realizado un compañero sobre los tintos inmediatos desde diferentes bodegas y su aceptación o no del banco receptor, aunque no figura Globalkk.

Ante la duda, siempre mejor hacer el tinto ordinario.

Yo el tinto que mando a Globalkk lo hago desde bodega alemana como ordinario.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

Gracias por la información.

De todas formas, sería bueno saber si Globalkk se tragase los tintos inmediatos...  a ver si alguien que lo haya probado puede iluminarnos... es que no quiero mandarlo yo, que entre como transferencia normal inmediata, tener que repetir el tinto como ordinario y duplicar la entrada con la misma cantidad, puesto que cantaría ya mucho ☹️

Prueba con un importe bajo de unos eurillos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -