Re: Globalcaja
¿También te dio a entender que cumpliendo requisitos en diciembre, te pagarían en enero? A ver si es así!
Desde el 9 6 7 1 3 5 4 1 5
Saludos desde Málaga.
Gracias a todos.
Entiendo que tengo que "mentir" con la dirección... La tarjeta si la envian me da igual, no la activaré o alguien la podria activar? Tengo esa duda.
Otra cosa, en la nómina sale mi lugar de trabajo, que coincide con mi dirección del DNI... No canta mucho eso?
Entiendo que tengo que "mentir" con la dirección... La tarjeta si la envian me da igual, no la activaré o alguien la podria activar? Tengo esa duda.
Otra cosa, en la nómina sale mi lugar de trabajo, que coincide con mi dirección del DNI... No canta mucho eso?
La tarjeta debe activarse desde la app, así que no es un problema. También puedes bloquearla directamente, incluso antes de que la envíen.
Respecto a la nómina, no la revisan en detalle. La piden sólo para verificar la fuente de tus ingresos, pero no por la promoción, sino por ley. Bien podrían solicitar datos a la seguridad social, previo consentimiento.
Respecto a la nómina, no la revisan en detalle. La piden sólo para verificar la fuente de tus ingresos, pero no por la promoción, sino por ley. Bien podrían solicitar datos a la seguridad social, previo consentimiento.
Buenas, ¿alguien podría poner cómo es el documento de adhesión de la nueva promo?.
Por lo que se ve es diferente al mío (anterior promo), y dicen que ya no diferencian entre nómina y pensión.
Saludos
Por lo que se ve es diferente al mío (anterior promo), y dicen que ya no diferencian entre nómina y pensión.
Saludos
Buenas !! Pero ya tienes entonces clave de firma configurada ?? Yo lo he intentado mil veces y me manda el
Mail y el SMS pero da error 🙅
Saludote
Mail y el SMS pero da error 🙅
Saludote