Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 170

Re: Globalcaja

El resto discriminados 
No querrán más 🍷. 
😂

En el alta , te pide copia de la última nómina  ? Y si es así , según el importe te suscribe a una u otra promo de nómina?

Cuales son las 4 comunidades?
Gracias 

Cuales son las 4 comunidades?

Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

En el alta a mí no me pidieron copia de la nómina, te la piden cuando te mandan el boletín de adhesión para la promo nómina.

Yo el tinto lo hago por el mismo importe que la nómina, pero creo recordar que algún compañero indicó que lo hace por importe diferente y ha colado igualmente.

Tinto propio o cruzados?

Este banco los propios se los bebe bien.

No sé cómo abrir esta cuenta para desempleado, mi primer contacto con Samanta no fue bien.

Y la opción de apuntarse, firmar boletín y nunca enviar copia de n0mina?
A ver qué nos cuentan con las nuevas altas

Buenas tardes
Hoy he hablado un poco con la gestora y esto es lo que me comenta de las comisiones y bonificaciones:

Las transferencias a cuentas de globalcaja son siempre gratuitas. Luego a otros bancos, si estás bonificado al 100% las transferencias por la aplicación son gratuitas, sino es así, te costarían por la aplicación el 0,15% del importe con un minimo de 1,5€ y en la oficina el 0'25% con un mínimo de 4€
Si te decides en querer tarjeta, usándola 9 veces al trimestre y 3000€ al año es gratuita, si no es así la tarjeta al año costaría 25€ la de débito y 30€ la de credito
Pero si la usas como te digo no te cobrarían nada de la tarjeta
Con la nomina la tarjeta y el bizum estarias bonificado al 100%
Y si no la comisión de la cuenta son 24€ al trimestre
A todo esto, el primer año es gratuito

Para las compras con tarjeta me dijo que valía comprar a través de PeiPal así que lo que haré será añadir dinero a la cuenta a ver si cuela.

Así que me voy a tirar a la piscina a por los 500€. Me daba coraje que no me pudiera beneficiar de la promo siendo de fuera de la zona de actuación de Globalkk, tenía una espinita clavada.

Y la opción de apuntarse, firmar boletín y nunca enviar copia de n0mina? 

Creo recordar que algún compañero dijo que nunca mandó la nómina, pero era de los que ya había cobrado la promo previamente a que Antonio empezara a pedir nóminas a diestro y siniestro.

Sí, es de los más antiguos. Antonio no le tendría en documentación preferente...
Mira que vuelvo a llamar, viendo que hay más gente en la oficina atendiendo, voy a leerme las BBLL con lupa y a ver si encuentro algo para enganchar una buena conversación jajja

Buenas, no te doy muchas esperanzas la verdad.
Yo ya lo he dado por perdido. 

Esa cuenta no se ha aperturado, estoy pensando en el plan. Es buena señal que haya ya varios gestores con esta promoción. En cuanto automaticen un poco más será más fácil 🔑

En tu caso sí cerraría ya la cuenta porque ha pasado suficientes meses y ya conocen tu caso, no te dejan cambiar de campaña... 

Ya, pero como dicen por aquí que no tiene comisiones la voy a dejar. 

Ok yo cerraría para preparar la vuelta, a no ser que la promO nOmina sirva también para clientes
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -