Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 170

Re: Globalcaja

En principio,NO IMPORTA LA NOMINA,me explico...
no tiene nada que ver la cantidad de tu nomina real con los tintos de entrada,que deben ser de +2000€.

Claro,si no se ponen quisquillosos.

Yo meto tintos de +2000€,,cobre la promocion anterior,los 500€, y les envié una copia de mi nomina real,y no llegaba a los +2000€.

Supongo lo quieren para el tema de demostrar ingresos y demas rollos de blanqueo de capitales y esas cosas.

En mi caso,si les entra codificado como nomina,es valido.

Por cierto a los que os deis de alta, esta promoción, hay un paso que dice que es incompatible con otras promociones de bancos de otras cajas rurales (no recuerdo bien en que paso lo decía).

Cuando os deis de alta, si podéis hacer captura de ello lo agradecería. Tengo curiosidad en saber con que otros bancos de caja rural (Ruralvía) es incompatible :) 

Para curarte en salud dile al de la video-llamada que no resides en esa dirección que aparece en el DNI, que estás residiendo actualmente en Madrid (donde tienen oficinas). Ya después la cambias para el envío de la tarjeta.

Saludos desde Málaga.

¿Entonces podria cobrar la promoción sin bizum activado?

Yo ya hice el tinto , y cuando llego la siymio intente activarla en otro movil que uso como señuelo para estas cosas y me da error , he llamadao y me dicen que cambie el correo por si lo tengo activado con otro bizum en otra cuenta pero no entiendo que tiene que ver., he probado también a meter la tarjeta symio a mi movil principal y tampoco lo cogen y eso que ya he modificado el número desde oficina- 

¿Entonces podria cobrar la promoción sin bizum activado?

Sí. Es opcional.

Saludos desde Málaga.

Si no puedes activar Bizum en tu cuenta de Globalcaja aún así puedes cobrar el incentivo correspondiente a la domiciliación de la nómina, se cobran 10€/mes menos que teniéndolo activado.
Saludos

Buenas @preguntones

Mi intención en esta cuenta de Globalkk es meter 🍷 propios desde SAN y activar bizum con tarjeta de Simyo.
Aquí lo mas complicado es zafar el tema de la dirección durante el alta de la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas @anlumar

Muchas gracias 
Así lo haré, porqué sino no podré finalizar la contratación.

Saludos 😉 

La cuenta la debes abrir a través de la app de Ruralvia.

S2

¿Hay alguna manera de abrir cuenta sin vivir cerca de alguna oficina? Vivo en Andalucía, que no es ninguna de las que se indican (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana), pero parece que hay una nueva oficina en Almería, por lo que desconozco si no está actualizado y se incluye Andalucía...

Se puede como han dicho pero indicando en la paso de la video identificación que actualmente estas viviendo en “x” ciudad pese a que el DNI no consta pues no lo tienes aún actualizado.

Tendrías que indicar la ciudad “x” que quieras y que tengas algún amigo o familiar para recibir allí al menos la tarjeta inicial.

Aunque Almería esté en Andalucía no serviría si vives en otra provincia.

Imagino que es imposible si no conozco a nadie de ninguna de esas comunidades, ¿no? Tendré que olvidarme por ahora...

Siempre puedes tener " un primo en Graná, que tiene primo ni tiene na ". Madrid es muy grande, puedes tener algún " amigo invisible " ( que ahora es la época para los regalitos ), que te acoja en su humilde morada durante un tiempo. ¿Lo has pillao ? 😏😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -